¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler español y pósters de Hércules: El origen de la leyenda

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler español y pósters de Hércules: El origen de la leyenda

Hasta ahora sólo lo habíamos podido ver frente a la proyección en cines de algunas películas, pero ya tenemos de forma online el tráiler español y pósters de “Hércules: El origen de la leyenda”.

Pese a que los consecutivos tráilers de esta nueva producción han ido a mejor, seguimos teniendo serias dudas respecto a la calidad final de este título. Plagado de fantasía y adaptada al público juvenil, “Hércules: El origen de la leyenda” parece más encaminada a servir de aperitivo a la versión de “Hércules” protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, que a marcar historia por si misma. De todos modos y como siempre habrá que ver para poder dar una justa valoración sobre la misma.

La película, con Kellan Lutz como principal protagonista, presentará al semidiós en los orígenes de su historia. Viviremos la travesía de Hércules para clamar su único y verdadero amor, Hebe, quien ha sido prometida con su propio hermano.

Gaia Weiss, Liam McIntyre (“Espartacus”), Scott Adkins (“Los Mercenarios 2“)Liam GarriganJohnathon Schaech y Roxanne McKee también formarán parte del reparto de “Hércules: el origen de la leyenda”.

El 29 de Agosto de 2014 será su estreno en España.

Tráiler “Hércules: El origen de la leyenda”

Pósters “Hércules: El origen de la leyenda”

hercules origen leyenda poster

hercules origen leyenda poster 2

hercules origen leyenda poster 3

hercules origen leyenda poster 4

Última actualización: 24/12/2013

Contenido relacionado