¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster para ‘All the Light in the Sky’

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster para 'All the Light in the Sky'

Os presentamos el primer tráiler y póster para ‘All the Light in the Sky’, una intima propuesta cinematográfica dispuesta a sorprendernos gratamente.

Es tentador afirmar que el director, guionista y actor Joe Swanberg ha tenido un ajetreado año 2013, con el estreno de su película más importante hasta la fecha con “Drinking Buddies” y su participación como hermano odioso pero a la vez cómico en la genial “Tú eres el siguiente“. Sin embargo, hay que reconocer que cada año es un año ocupado para Swanberg, que ya ha dirigido una docena de películas en la última década y actuado en muchas más.

“All the Light in the Sky”, es su última comedia dramática y será protagonizada por Jane Adams (Hung, Happiness o el próximo remake de Poltergeist) como una actriz de Malibú, que debido a su edad se encuentra con dificultades a la ora de conseguir oportunidades de trabajo. Cuando su sobrina la visite (interpretada por Sophia Takal), las inseguridades, los miedos y mucho más comenzará a salir a la superficie. El tráiler que os mostramos promete una película íntima y afable, que aparenta ser fascinante en muchos de sus aspectos por lo que la esperaremos con interés.

La película contará en su reparto con Kent Osborne, Allison Baar, Simon Barrett, Lindsay Burdge, Larry Fessenden, Lawrence Michael Levine, Susan Traylor y Ti West.

Su estreno será el 20 de Diciembre en Estados Unidos.

Tráiler ‘All the Light in the Sky’

Póster ‘All the Light in the Sky’

all the lights in the sky poster

Última actualización: 22/11/2013

Contenido relacionado