¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster para “All Hallows’ Eve”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster para "All Hallows' Eve"

Se acerca Halloween, y además de verlo reflejado en multitud de comercios que sueñan con hacer un nuevo Agosto, también podemos verlo en películas diseñadas para la fecha, y hoy os traemos una nueva, con tráiler y póster para “All Hallows’ Eve”.

Por lo que vemos en el vídeo, la película parece ser bastante bizarra, volviendo al recurrente tópico de payaso con muy mala uva como en “It” o en “Killer Clows“, aunque aquí el payaso de turno nos recuerde más al de “Balada triste de Trompeta“.

“En plena noche de Halloween, una niñera (Katie Maguire) encuentra una cinta de VHS en la bolsa de “truco o trato” de uno de los niños. La cinta narra 3 historias distintas, pero todas ellas unidas por un macabro y sangriento payaso asesino. A partir de ese momento, comienzan a ocurrir sucesos extraños en la casa, hasta que se dan cuenta que el payaso es muy real y viene a por ellos.

Como anécdota destacar que el título de esta película “All Hallows’ Eve“, es una contracción de la palabra Halloween, o lo que es lo mismo, la Víspera de Todos los Santos.

Damien Leone dirige, un experto en efectos especiales, con un reparto compuesto por Katie Maguire, Catherine A. Callahan, Marie Maser, Kayla Lian y Mike Giannelli.

Tráiler “All Hallows’ Eve”

Póster “All Hallows’ Eve”

All Hallows' Eve poster

Última actualización: 15/10/2013

Contenido relacionado