¿Qué película de cine estás buscando?

Los productores de Harry Potter nos traen el tráiler de Paddington

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los productores de Harry Potter nos traen el tráiler de Paddington

Los productores de Harry Potter nos traen el tráiler de Paddington y nosotros os lo mostramos.

TWC-Dimension ha sido la encargada de publicar el primer tráiler de Paddington. Este primer vídeo publicitario de esta prometedora propuesta que mezclará animación e imagen real, nos da las primeras muestras del aspecto que tendrá el protagonista de la misma, Paddington, con una apariencia sorprendentemente realista, pero igualmente adorable.

Basada en la popular novela para niños de Michael Bond, “Paddington” llegará a los cines de todo el mundo a tiempo para las Navidades de 2014, exactamente 56 años después de la creación del libro original.

La película está siendo producida por David Heyman, uno de los responsables de llevar la franquicia “Harry Potter” a la gran pantalla. A Paddington le pondrá voz Colin Firth, quien también se encargará de la captura de movimientos del personaje.

Sally Hawkings y Hugh Bonneville interpratarán a Henry y Mary Brown, la pareja que descubrirá al oso en la Estación Londinense de Paddington y los que le adoptarán como uno más de la familia. Nicole Kidman ejercerá por su parte, las labores de villana. La actriz ha explicado su ilusión por el proyecto, revelando que fue a por el papel en el mismo momento que se le ofreció.

Paddington” llegará a los cines dependiendo de Estados Unidos el 12 de Diciembre de 2014, y tendrá como protagonistas a Nicole Kidman, Colin Firth, Sally Hawkins, Julie Walters, Hugh Bonneville, Samuel Joslin y George Newton. La película es dirigida por Paul King.

Tráiler “Paddington”

Última actualización: 04/03/2014

Contenido relacionado