¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler en español de Hércules con Dwayne Johnson

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler en español de Hércules con Dwayne Johnson

Tras esperarlo como agua de Mayo, ya tenemos aquí el espectacular primer tráiler de Hércules: The Thracian Wars con Dwayne Johnson en la figura de este mitológico héroe.

Ayer pudimos disfrutar las primeras imágenes de “The Rock” como Hércules, en la versión que ha sido dirigida por Brett Ratner. El actor ha seguido una estricta dieta y régimen de entrenamiento de ocho meses para encarnar a este mítico guerrero, y el resultado salta a la vista. La visión de Ratner sobre esta leyenda Griega es bien distinta de la vista en Hércules: el origen de la leyenda, ya que aquí lo sobrenatural no tendrá cabida.

La historia toma lugar tras los famosos doce trabajos de Hércules, y le presentará “viajando con un grupo de mercenarios hasta que es contratado para entrenar a un ejército para una épica batalla.” No se han escatimado medios para que Hércules sea la versión definitiva de este personaje, con una película a la altura de la leyenda, a años luz de la más que mediocre entrega protagonizada por Kellan Lutz meses atrás.

Hércules también cuenta en su reparto con Joseph Fiennes, John Hurt, Ian McShane, Joe Anderson, Peter Mullan, y Rufus Sewell, y se estrenará el 25 de Julio en Estados Unidos y el 12 de Septiembre en España. La esperamos con ganas!

Tráiler “Hércules”

Última actualización: 25/03/2014

Contenido relacionado