¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler y póster de FRANK con Michael Fassbender

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler y póster de FRANK con Michael Fassbender

Os traemos el nuevo tráiler y póster de FRANK con Michael Fassbender como protagonista, pero de una forma muy especial y diferente a lo acostumbrado.

Magnolia ha publicado un nuevo tráiler y póster de Frank. La película cuenta como protagonistas con Domhnall Gleeson como un aspirante a músico que ingresa en una excéntrica banda liderada por un misterioso y enigmático hombre llamado Frank, interpretado por Michael Fassbender. La historia está ligéramente basada en Frank Sidebottom, ya que Fassbender aparece con una extraña y gran máscara durante la totalidad de la película.

Aquellos que pudieron verla en Sundance la catalogan como increíblemente diferente, muy divertida y extrañamente dulce, con un excelente Fassbender como Frank, y brillando también una vez más Gleeson, como la persona opuesta a un grupo de extraños personajes.

Tras el salto podéis ver el nuevo tráiler y póster de Frank. La película también contará en su reparto con Maggie Gyllenhaal y Scoot McNairy. Frank se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el 15 de Agosto.

(Click aquí para ver el tráiler en HD desde Apple) Actualizaremos de inmediato cuando se publique en un formato que pueda ser adjuntado públicamente.

Póster “FRANK”

frank poster

Última actualización: 20/06/2014

Contenido relacionado