¿Qué película de cine estás buscando?

El impactante segundo tráiler en español de El Amanecer del Planeta de los Simios

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El impactante segundo tráiler en español de El Amanecer del Planeta de los Simios

Os traemos el impactante segundo tráiler en español de El Amanecer del Planeta de los Simos.

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler en castellano de El Amanecer del Planeta de los Simios, la secuela dirigida por Matt Reeves (Déjame entrar).

Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César (Andy Serkis), se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás en la ciudad de San Francisco. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

Sin duda, estamos ante un gran tráiler. No sólo porque los efectos especiales continúen mostrándose sublimes, sino porque la película también transmite mucho corazón. Cada precuela del Planeta de los Simos es básicamente una tragedia, ya que sabemos que los humanos finalmente perderán la guerra, y el Amanecer parece querer usar la frágil relación entre especies como epicentro de la historia. Cada vez estamos más deseosos de poder ver en la gran pantalla esta nueva entrega.

El Amanecer del Planeta de los Simios” está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y un reparto encabezado por Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, llegará a nuestros cines el 18 de Julio de 2014.

Tráiler castellano “El Amanecer del Planeta de los Simios”

Última actualización: 08/05/2014

Contenido relacionado