¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Boyhood con Ethan Hawke y Patricia Arquette

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Boyhood con Ethan Hawke y Patricia Arquette

Os traemos el primer tráiler de Boyhood con Ethan Hawke y Patricia Arquette como dos de sus protagonistas.

El primer tráiler de Boyhood del director Richard Linklater, un maravillosamente ambicioso drama, fue publicado online hace algunos días, pero fue eliminado casi de inmediato. El tráiler ya está oficialmente en la red, y por fin podréis ver el más que buen aspecto de esta prometedora película.

La historia sigue la vida de Mason (Ellar Coltrane en su primer trabajo) desde la edad de 6 años hasta los 18, y Linklater ha rodado el film durante 12 años, conservando el mismo reparto, y forjando una experiencia cinematográfica única que permitirá a la audiencia crecer literalmente a la vez que Mason. Boyhood fue vista por algunos afortunados en el Festival de Sundance y recibió todo tipo de halagos y reconocimientos, muestra de lo altamente emocional, conmovedora, y afectiva, que se muestra este film tan especial.

Para los que han podido disfrutarla, la catalogan como lo mejor que ha podido verse durante este 2014 con gran diferencia, y afirmando a su vez que será increíblemente difícil superar este nivel por cualquier otra producción a lo largo del año. En referencia a este primer tráiler, realiza un excelente trabajo para mostrarnos el estilo de la película sin desvelarnos ningún aspecto importante de su guión.

Os dejamos con el tráiler oficial de Boyhood. Protagonizada también por Ethan Hawke y Patricia Arquette, la película se estrenará en Estados Unidos el 11 de Julio.

Tráiler “Boyhood”

Última actualización: 28/04/2014

Contenido relacionado