¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de ‘Beyond Outrage’ con Takeshi Kitano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de 'Beyond Outrage' con Takeshi Kitano

Primer tráiler de ‘Beyond Outrage’ con Takeshi Kitano en la dirección y en la interpretación.

Tras más de diez años alejado del género que le convirtió en una referencia a nivel mundial, Takeshi Kitano volvió al thriller de yakuzas con “Outrage“, película nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes y presentada en España en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, y que logró reconciliar a la crítica internacional con el mítico director japonés tras unos últimos años dedicados a proyectos más personales.

La secuela fue muy bien recibida en el Festival de Cine de Nueva York el pasado año, y ahora va camino de lanzarse a los cines. La simple noción de una continuación es bastante sorprendente tras lo visto en la primera película, donde muy pocos terminaron con vida. Esta vez, las familias criminales Sanno y Hanabishi son manipuladas a entrar en guerra por el detective Kitaoka, y justo en medio estará Otomo (Kitano) quien ha sobrevivido y buscará venganza. El resultado, palizas salvajes, tiroteos, y un taladro!!!

Takeshi Kitano es uno de los mejores directores del mundo, con obras como “Dolls”, “Violent Cop”, “El verano de Kikujiro” o “Zatoichi”.

“Beyound Outrage” se estrenará en los cines de Estados Unidos el 4 de Enero de 2014.

Tráiler “Beyond Outrage”

Última actualización: 30/10/2013

Contenido relacionado