¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo vistazo a los simios y caballos de El Amanecer del Planeta de los Simios

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo vistazo a los simios y caballos de El Amanecer del Planeta de los Simios

Ya podemos echar un nuevo vistazo a los simios y caballos de El Amanecer del Planeta de los Simios.

El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes) no debutará en España hasta el 18 de Julio de 2014, pero un nuevo tráiler completo llegará dentro de exactamente una semana. Fox ha publicado un téaser de ese tráiler que ofrece un nuevo vistazo a los simios, a los humanos, y a los pobres caballos que se verán enfrascados en el medio de la batalla.

Mientras que El Origen del Planeta de los Simios ciertamente tuvo su buena cantidad de simios, presumiblemente estos tendrán un número mucho mayor en la secuela. Esto significa más trabajo en captura de movimientos, y que se reflejará en más espectacularidad visual en la gran pantalla. La primera entrega de este reboot fue todo un fenómeno mediático, que se espera que sea superado en todos los aspectos por esta segunda película, uno de los estrenos de este verano con más potencial recaudatorio.

La historia toma lugar 15 años después de la primera película, con César (Andy Serkis) camino de asentar su dominación sobre los simios mientras que una pequeña colonia humana lucha por la supervivencia en la ciudad de San Francisco. El film cuenta en su reparto con Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Avecedo, Enrique Murciano, y Judy Greer.

Téaser tráiler “Amanecer del Planeta de los Simios”

Última actualización: 02/05/2014

Contenido relacionado