¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler para Agents of S.H.I.E.L.D.

Series de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler para Agents of S.H.I.E.L.D.

Esta noche será su gran estreno en los Estados Unidos, y para aumentar aún más si cabe el “hype”, se lanza un nuevo tráiler para Agents of S.H.I.E.L.D.

La serie será desarrollada por la ABC, continuando directamente desde lo dejó la película de Los Vengadores. Será protagonizada por Clark Gregg como el agente Coulson y en este primer capítulo se nos explicará su vuelta tras morir en la película. El director de la propia película de Los Vengadores y su secuela, Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Angel o Firefly) dirigirá el episodio piloto y su hermano Jed y Maurissa Tancharoen se encargarán de los capítulos siguientes.

El reparto está compuesto de jóvenes veteranos de éxito en series de televisión, Ming Na Wen (Urgencias), Bret Dalton (Blue Bloods), Chloe Bennet (Nasville), Iain De Caestecker (El pequeño vampiro) yElizabeth Henstridge (Hollyoaks).

“El agente Coulson regresa para formar un equipo de jóvenes agentes que se enfrente con los casos más complicados que puedan surgir, una unidad de élite dotada cualidades especiales más allá del razonamiento humano. Siempre en secreto, actuando más allá de los protocolos de las agencias de inteligencia, los agentes de S.H.I.E.L.D. cuentan con el armamento más sofisticado, los gadgets de investigación más novedosos y los medios de transporte más increíbles que uno pueda imaginar, en la mejor tradición del género”

FOX estrenará en exclusiva en España esta prometedora serie el 11 de Octubre.

Tráiler “Agents of S.H.I.E.L.D.”

Última actualización: 24/09/2013

Contenido relacionado