¿Qué película de cine estás buscando?

Tortugas Ninja 2 (Teenage Mutant Ninja Turtles 2): revelados los vehículos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tortugas Ninja 2 (Teenage Mutant Ninja Turtles 2): revelados los vehículos de la secuela.

Tortugas Ninja 2 (Teenage Mutant Ninja Turtles 2): revelados los vehículos

Tras confirmarse la llegada del Doctor Baxter Stockman en la próxima entrega cinematográfica de Tortugas Ninja, Tortugas Ninja 2” (TMNT 2), hoy tenemos la oportunidad de descubrir algunos de los vehículos con los que nos encontraremos en la secuela.

El propio Michael Bay ha sido el encargado de revelar las imágenes de algunos de los vehículos de Tortugas Ninja 2, secuela que llegará a los cines el próximo año. Al igual que la propia película en sí, que es una visión moderna de estos clásicos e icónicos personajes de la década de los 80, en lo que respecta a los vehículos encontraremos algunos de aspecto más clásico, y otros con un diseño mucho más futurista, más aproximado al Batmovil de Batman.

Tyler Perry formará parte del reparto que prepara Paramount y Michael Bay para “Tortugas Ninja 2” (Teenage Mutant Ninja Turtles 2″, en la que interpretará al científico Baxter Stockman.

Megan Fox y Will Arnett regresarán en la segunda parte de “Tortugas Ninja” para repetir sus papeles, mientras que el protagonista de “Arrow”, Stephen Amell, se confirmó como parte del reparto recientemente para el rol de Casey Jones. David Green será el director de la secuela.

Los detalles sobre el guión y la historia de “Tortugas Ninja 2″ no han sido revelados, al igual que otros interpretes que aún deben incorporarse al reparto.

En previas iteraciones de la franquicia, Stockman fue el responsable de la creación de los Mousers, máquinas con la intención de encontrar y destrozar ratas de alcantarilla. Este invento llegará a oídos de Shredder, quien contratará a Stockman como su científico particular con la intención de usar los Mousers para aniquilar a Splinter, el mentor de las Tortugas.

Os dejamos con las imágenes de los vehículos de Tortugas Ninja 2 a continuación. La película llegará a los cines de España y Estados Unidos el 3 de Junio de 2016.

tortugas ninja vehiculo

tortugas ninja vehiculo 2

tortugas ninja vehiculo 3

Última actualización: 27/04/2015

Contenido relacionado