¿Qué película de cine estás buscando?

Tomorrowland: Tráiler castellano de la película de ciencia ficción Disney

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tomorrowland: Tráiler castellano de la película de ciencia ficción Disney que promete sorprendernos el próximo año.

Tomorrowland: Tráiler castellano de la película de ciencia ficción Disney

Disney España ha sido la encargada de publicar a lo largo de la mañana de hoy, el primer tráiler en castellano de la esperada película de ciencia ficción del estudio Disney. Como curiosidad de “Tomorrowland” relacionada con nuestro país, estamos ante un film que rodó parte de sus escenas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tomorrowland ha contado en la dirección con Brad Bird (El Gigante de Hierro, Los Increíbles, Ratatouille), quien se ha encargado a su vez del guión junto a Damon Lindelof (Perdidos). Este tráiler de Tomorrowland no nos cuenta demasiado, pero si nos deja un buen primer vistazo de lo que esta esperada película de ciencia ficción y aventuras puede ofrecernos en el primer cuarto del próximo año.

Tomorrowland disfrutará de un elenco de actores de primera linea encabezado por George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer y Kathryn Han.

Esta es la sinopsis de Tomorrowland:

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”

Tras el salto podréis ver el tráiler en castellano de Tomorrowland. La película llegará a los cines de España el 29 de Mayo de 2015. Si 2015 no era ya de por sí un prometedor año repleto de grandes películas, toca el turno de sumar una más a la lista, ya que Tomorrowland se presenta como una auténtica imprescindible.

Última actualización: 25/11/2014

Contenido relacionado