¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker sustituido por el hijo de Clint Eastwood

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker sustituido por el hijo de Clint Eastwood en la secuela.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker sustituido por el hijo de Clint Eastwood

Scott Eastwood reconoció que era un “sueño hecho realidad” cuando se anunció que participaría en la próxima película de la franquicia “A Todo Gas”, compartiendo una nota en Instagram que también incluyó un tributo a Paul Walker.

Es difícil expresar con palabras lo emocionado que me siento por la próxima Fast and Furious“, escribió. “Para mi, la sería es mucho más que una franquicia. Es un legado. Estos grandes actores que han participado siempre en ella durante tanto tiempo y se han convertido en una familia. No puedo esperar más para unirme a ellos.”

Sobre Walker, que murió en el año 2013, Eastwood añadió, “Paul era un gran amigo. Surfeamos juntos, viajamos juntos, y él era un gran modelo y una figura influyente en mi vida cuando yo era más joven. Y lo sigue siendo. Era un hermano mayor para mí. Formar parte de la historia de F&F, la historia de Paul, y la familia de FAST es como un sueño hecho realidad.”

Eastwood también compartió algunos detalles sobre su personaje en “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8):

No puedo decirte demasiado, pero interpretaré a un nuevo personaje que trabaja para Kurt Russell en la película, algo que es increíble, porque Kurt fue un héroe de mi infancia,” escribió. “Me siento preparado para aprender una o dos cosas de una persona tan original y encantadora.”

Vin, gracias por el apoyo y los consejos. Paul, haré que te sientas orgulloso.”

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado