¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿Jessica Chastain como villana?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades de Thor 3 Ragnarok: ¿Jessica Chastain como villana?

El actor de Hollywood, Chris Hemsworth, compartió con Cinema Blend sus pensamientos sobre las posibilidades de contar con una malvada villana en la próxima película Marvel “Thor 3: Ragnarok“. Las actrices Emily Blunt, Charlize Theron y Jessica Chastain se encontraban entre la agenda de celebridades candidatas a dicho papel en el Ragnarok Asgardiano.

Según comenta el medio, Hemsworth se decantó por Jessica. El actor explicó posteriormente que decisión se basaba en el hecho de haber trabado anteriormente con Charlize Theron en la película “Blancanieves y la Leyenda del Cazador“. Por otro lado, Jessica Chastain es una opción ideal porque la actriz aún no ha ejercido el rol de villana. El único papel cercano a la maldad fue el de la Señorita Lucille Sharpe en la película “La Cumbre Escarlata” dirigida por Guillermo del Toro.

Mientras tanto, en un reporte publicado por Christian Post, sea firma que “Thor 3: Ragnarok” podría no ser la última oportunidad en la que el público pueda disfrutar de Thor en la gran pantalla. Si la película se materializa antes de la “Infinity War“, podría significar que los Vengadores necesitarían toda la ayuda posible del manos del Dios del Trueno. Si ésto acontece, Hemsworth podría evitar la muerte en “Thor: Ragnarok“.

Thor: Ragnarok” está incluida en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Otro medio de demolición será ejercido por Hulk, cuyo periodo de incontrolada furia sólo podría ser controlado por el poder Asgardiano del Dios del Trueno.

Taika Waititi será el director de “Thor: Ragnarok“, la cual se asegura que dispondrá de escenas iluminadas para no abusar de la atmósfera oscura en la película.

Thor 3 Ragnarok llegará a los cines el 21 de Octubre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado