¿Qué película de cine estás buscando?

Humanidad en los protagonistas de The Walking Dead para los pósters de los Emmy

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Humanidad en los protagonistas de The Walking Dead para los pósters de los Emmy

AMC se centra en la humanidad en los protagonistas de The Walking Dead para los pósters de los Emmy.

La campaña promocional de The Walking Dead para los premios Emmy focalizará en la Humanidad. AMC está recordando a los votantes de los Emmy que The Walking Dead es más que una serie de género y un éxito de audiencia.

La cadena está usando su campaña para los Emmy de este año para promocionar este drama zombi focalizando en la humanidad, por encima del gore y de los efectos especiales, atributos por los que se conocen a la mayoría de series de este género.

Los nuevos pósters de la serie, que hace un mes finalizó su cuarta temporada, remarcan los momentos y emociones intensas e inolvidables por las que han pasado sus protagonistas, bajo el eslogan “Algo Humano”.

“Siempre hemos dicho que The Walking Dead es un drama de personajes que se preguntan y exploran algunas cuestiones muy fundamentales, ¿Qué significa sobrevivir y cómo mantienes tu humanidad en medio de todas las terribles situaciones que acontecen? Esta campaña para los Emmy focaliza en estos poderosos y emocionantes momentos, y las interpretaciones que sirven como respuesta a estas preguntas.” Fueron las palabras de Linda Shupack (directora de marketing de AMC) a THR. Shupack concluyó, “Para la campaña, queríamos recordar a los votantes de los Emmy la belleza de las interpretaciones de estos actores y las poderosas líneas argumentales que les motivaron.

Los ocho pósters, exclusivos de THR y que puedes ver al finalizar esta noticia, destacan momentos fundamentales de la cuarta temporada de TWD, incluyendo a Carol (Melissa McBride) y su devastadora decisión en “The Grove” de matar a Lizzie. El Gobernador (David Morrissey) protagoniza otro de los pósters para su arco argumental que vio al villano intentar comenzar de nuevo con una nueva familia antes de llegar a su sangrienta confrontación final con Rick.

walking dead poster 7

En una imagen, Hershel (Scott Wilson) y Glenn (Steven Yeun) son el fiel reflejo de lo que parecería una familia en un mundo post-apocaliptico como éste, mientras que en otra vemos de nuevo a Glenn en su emocionante rencuentro con Maggie (Lauren Cohan).

El protagonista Andew Lincoln (Rick) y su hijo en la pequeña pantalla Chandler Riggs (Carl) también aparecen en estos pósters, después de una temporada que ha visto al sheriff enfrentándose a problemas tras ver como su hijo se convierte en un hombre en un violento y cada vez más peligroso mundo. Daryl (Norman Reedus) acompaña a Rick en otra de estas instantáneas, en la serie de episodios más intensa hasta la fecha para el héroe de la ballesta. Por último tendremos a Michonne (Danai Gurira), de la que por fin hemos podido saber algo más de su pasado en esta Temporada 4.

Pósters Emmy “The Walking Dead”

the walking dead poster

walking dead poster 3

walking dead poster 1

walking dead poster 2

walking dead poster 4

walking dead poster 5

walking dead poster 6

walking dead poster 7

Última actualización: 21/05/2014

Contenido relacionado