¿Qué película de cine estás buscando?

El nuevo tráiler de The Strain de Guillermo del Toro nos marca el Fin del Mundo

Próximos estrenosTrailers

Publicado el en Cines.com por

El nuevo tráiler de The Strain de Guillermo del Toro nos marca el Fin del Mundo

Preparaos, porque el nuevo tráiler de The Strain de Guillermo del Toro nos marca el Fin del Mundo.

FX ha publicado un nuevo tráiler de The Strain, y es el primero que no es un ténebre téaser. The Strain ha sido creada por Guillermo del Toro, quien también ejerce como productor ejecutivo de la serie, siendo basada en los libros del propio del Toro y Chuck Hogan. Se desarrolla alrededor de un equipo de científicos que hacen la guerra a un virus centenario que confiere vampirismo, además de a aquellos que ya están infectados por el mismo.

Del Toro co-guioniza y dirige el piloto y supervisará la escritura de los guiones durante el resto de la temporada, pero el co-director de Perdidos, Carlton Cuse, ejercerá como el regular director de esta serie. Este es el primer tráiler que aporta novedades sobre el argumento, pero, como los otros tráilers hasta ahora, muestra que la televisión puede tener otra gran serie de terror en sus manos.

Tras el salto os dejamos con el tráiler de The Strain. La serie estará protagonizada por Corey Stoll, Mia Maestro, Sean Astin, Kevin Durand, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Robert Maillet, Jack Kesy, Ben Hyland, y Miguel Gomez. The Strain se estrena en FX en Estados Unidos el 13 de Julio.

Tráiler “The Strain”

Última actualización: 28/05/2014

Contenido relacionado