¿Qué película de cine estás buscando?

Reparto oficial y fecha de rodaje para lo nuevo de Tarantino, The Hateful Eight

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Reparto oficial y fecha de rodaje para lo nuevo de Tarantino, The Hateful Eight

Grandes noticias, ya conocemos el reparto oficial y fecha de rodaje para lo nuevo de Tarantino, The Hateful Eight.

El Western The Hateful Eight del cineasta Quentin Tarantino ha pasado todo un calvario en su fase inicial de desarrollo. A principios de año, se anunció que Tarantino planeaba otro Western tras Django Desencadenado (Django Unchained), una película llamada The Hateful Eight que sería protagonizada potencialmente por Bruce Dern y Christoph Waltz. Pero sólo una semana después, el guión de Tarantino al completo fue filtrado públicamente online, ofendiendo al director y llevándole a asegurar que el proyecto quedaba cancelado, y que lo máximo que veríamos de él sería el guión una vez que estuviera finalizado.

Hace unos días, en el Festival de Cine de Cannes donde Tarantino proyectó Pulp Fiction por su 20 aniversario, el director afirmó que se había “calmado” un poco tras leer de forma pública el guión de The Hateful Eight, añadiendo que había completado la mitad del segundo borrador, y que tenía la intención de llevar a cabo un tercero. Pues por lo que parece, finalmente Hateful Eight sí será la próxima película de Tarantino después de todo, ya que una nueva noticia corrobora que la producción hará funcionar las cámaras este mes de Noviembre.

La información ha sido proporcionada por Showbiz 411, afirmando que la producción de The Hateful Eight de Quentin Tarantino comenzará en Noviembre en Wyoming. El reporte añade que todos los actores que han participado en las lecturas públicas del guión, Bruce Dern, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, y Zoe Bell, protagonizarán la película, pero por desgracia Christoph Waltz no formará parte del elenco. Tim Roth también participó en las lecturas públicas, pero no se le menciona en esta información. Puede ser simplemente un olvido o quizás no forme tampoco parte de la película.

Este es un afortunado giro de los acontecimientos, ya que muchos estuvieron cerca del desmayo cuando escucharon que Tarantino abandonaba su proyecto tras una filtración de guión. La historia de The Hateful Eight toma lugar tras la Guerra Civil en Wyoming, y cuenta la historia de un pequeño grupo de pasajeros en una diligencia que se quedarán atrapados tras una ventisca. Gran parte de la acción de la película se desarrollará en un bar, y los personajes incluyen a una pareja de caza recompensas (Jackson y Russell), un un general Confederado (Dern), un cowboy (Madsen), un Inglés trasplantado (Roth), un soldado (Goggins), y una mujer prisionera (Tamblyn).

Con un ecléctico reparto, y una premisa que cargará en su mayoría en los diálogos, este proyecto encaja perfectamente en el estilo Tarantino, y estamos entusiasmados de poder disfrutarlo finalmente en la gran pantalla.

¿Es The Hateful Eight la película de Tarantino que esperabas?

Última actualización: 28/05/2014

Contenido relacionado