¿Qué película de cine estás buscando?

Annabelle, spinoff de Expediente Warren: The Conjuring, en Octubre de 2015

ActualidadPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Annabelle, spinoff de Expediente Warren: The Conjuring, en Octubre de 2015

Se hace oficial la fecha de estreno de una de las películas de terror más esperadas del próximo año, y tendremos Annabelle, spinoff de Expediente Warren: The Conjuring, en Octubre de 2015.

Los fans de Expediente Warren: The Conjuring se alegrarán y mucho con esta noticia. Durante largo tiempo en el mundo del terror se ha especulado sobre cuál sería el título de la película fijada por New Line para ser estrenada el 3 de Octubre de 2014 (12 de Diciembre en España).

Hoy Warner Bros y New Line han anunciado que dicho film será Annabelle, un spinoff de The Conjuring. Muchos recordaréis que la terrorífica muñeca fue presentada en varios fragmentos de la película. Para los despistados os recordamos que esta película no se trata de The Conjuring 2 (la secuela oficial llegará el 23 de Octubre de 2015), sino que será una cinta con la sórdida muñeca como protagonista principal.

La película ha sido dirigida por John R. Leonetti (quien trabajó como director de fotografía en The Conjuring y que debería ser capaz de recrear el estilo de la cinta original), y guionizada por Gary Dauberman. James Wan estará presente como productor junto a Peter Safran. La película estará protagonizada por Annabelle Wallis (no confundir con la muñeca), Ward Horton, y Alfre Woodard.

Os dejamos con un vídeo para que recordéis a la susodicha muñeca poseída.

Última actualización: 08/07/2014

Contenido relacionado