¿Qué película de cine estás buscando?

La tercera temporada de Twin Peaks no llegará hasta 2017

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La tercera temporada de Twin Peaks no llegará hasta 2017 según Mark Frost.

La tercera temporada de Twin Peaks no llegará hasta 2017

Si la cantidad de drama en pantalla que nos ofrecerá la tercera temporada de “Twin Peaks” es igual o similar a lo que está aconteciendo alrededor del regreso de David Lynch y Mark Frost a esta serie de culto, definitivamente podemos esperarnos lo mejor. Sin embargo, todos los involucrados en este esperado regreso de “Twin Peaks” están poniendo muy a prueba la paciencia de los fans, y otra piedra acaba de aparecer en el camino.

Mark Frost visitó recientemente el National Baseball Hall of Fame, donde tuvo tiempo de hablar sobre la historia de “Twin Peaks”, a la vez que aportó un pequeño avance del estado de la tercera temporada de la serie a día de hoy. “Tuvimos 32 horas entre el año 1991 y 1992, y con mi socio David Lynch conseguimos abrir este género de pesadilla y llevarlo hacia una dirección totalmente diferente,” afirmó.

Muchas personas siguen mirando hacia atrás para asegurar que Twin Peaks fue el comienzo de esta explosión que estamos viviendo en los dramas televisivos, pero lo llevamos a cabo en un tiempo donde sólo existían tres canales. El desafío para nosotros es intentar regresar y subir el listón de lo conseguido la última vez. Estamos de vuelta con la temporada tres de Twin Peaks tras 25 años de ausencia. Hemos acabado los guiones, comenzaremos la producción en Septiembre, y la serie llegará a Showtime en algún momento del año 2017.”

Sorprendentes declaraciones que nos trasladan ahora hasta el año 2017 para el regreso de Twin Peaks, sin razón alguna para el cambio inicial de planes que apuntaba a 2016 como fecha elegido para el retorno de este icónico show televisivo. El motivo puede ser la expansión de la tercera temporada de Twin Peaks, que pasa de los nueve episodios previstos inicialmente hasta los dieciocho que finalmente se llevarán a cabo. Parece que Showtime no quiere presionar demasiado a David Lynch para así evitar posibles problemas con el cineasta.

Aquellos nostálgicos aún tendrán sobre la mesa el regreso de “Expediente X” el año que viene.

Última actualización: 08/07/2015

Contenido relacionado