¿Qué película de cine estás buscando?

Stephen King y zombies en “Cell”, téaser póster

Pósters

Publicado el en Cines.com por

Stephen King y zombies en "Cell"

Stephen King y zombies en “Cell”, que mejor y prometedora frase para todos los amantes del terror para esta nueva película que se nos avecina.

John Cusack (“El Mayordomo“, “Jacuzzi al pasado“) será el protagonista en esta película adaptación de la novela de Stephen King, “Cell”. Será la tercera vez que este actor protagonice una adaptación de King, tras “Cuenta Conmigo” en 1986 junto a River Phoenix (“Indiana Jones y la última cruzada”) y Corey Feldman (“Los Goonies”), y más recientemente en “1408”  junto a Samuel L Jackson (“Pulp Fiction”, “Los Vengadores”).

“Un artista llamado Clayton Riddell, que se encuentra en Boston negociando la venta de su último cómic, se verá envuelto de lleno en unos escalofriante sucesos. En un momento que se denominará “El Pulso” (“The Pulse”), todos aquellos que estuvieran usando sus móviles se convertirán en zombies sedientos de sangre atacando y matando a todos los que se crucen en su camino. Por fortuna, Clay, no usa ningún dispositivo móvil. En los momentos de pánico posteriores, cuando intenta salir de Boston y encontrar el camino que le vuelva a llevar a casa con su mujer e hijo en Maine, se unirá a Tom McCourt, un hombre que encontrará en el mismo momento en el que se desencadenan los oscuros acontecimientos, y Alice, una joven chica a la que ellos rescatarán de ser mordida por uno de los zombies.”

La trama nos llevará por el terrorífico viaje de vuelta de estas personas, evitando ser capturados o algo mucho peor por los dementes, que comienzan a formar un único grupo siendo liderados por uno al que llaman “Raggedy Man“.

King ha escrito el guion junto a Adam Alleca (“La última casa a la izquierda“) y será dirigida por Tod Williams (“Actividad Paranormal 2”). Eli Roth (“The Green Inferno“) planeó dirigir una adaptación de este libro en 2006 aunque finalmente se decantó por encabezar el proyecto de “Hostel 2”.

Os dejamos con el recién lanzado téaser póster.

Téaser Póster “Cell”

teaser poster cell

Última actualización: 16/10/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Stephen King y zombies en “Cell”, téaser póster
  • Redhook - miércoles, 16 de octubre de 2013

    *___________________* solamente el poster y esta ya XD estoy fritico por ver esta y el remake de Godzilla, entre otras, pero a estas dos les tengo muuuchas ganas!