¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza: Chewbacca y R2-D2 en vídeo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza: Chewbacca y R2-D2 en vídeo conmemorativo de la campaña de donaciones “Fuerza para Cambiar”.

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza: Chewbacca y R2-D2 en vídeo

Pensadlo. El próximo año durante estas fechas, ya habrás tenido la oportunidad de ver Star Wars VII El Despertar de la Fuerza. Probablemente múltiples veces. Ya estamos a menos de un año para poder disfrutar de una nueva película de la Guerra de las Galaxias en los cines, y hoy J.J. Abrams, algunos de los protagonistas, y parte de su equipo de trabajo nos sorprenden con un vídeo muy especial para decirnos “Gracias” tras la campaña de donaciones para UNICEF.

Este vídeo es la culminación de dicha campaña benéfica comenzada por J.J. Abrams hace varios meses. Aquellos que contribuyeron con sus donaciones competían a su vez por conseguir un cameo en Star Wars: el Despertar de la Fuerza. De hecho, también tenemos un vídeo donde podemos descubrir al ganador del mejor premio de toda su vida:

Abrams afirma en el vídeo que de forma adicional al millón de dólares aportados por Walt Disney para comenzar la campaña de donaciones, los fans de Star Wars sumaron un total de 4.6 millones de dólares más durante la iniciativa de Fuerza para Cambiar. “Esto significa, que cientos de niños de todas partes del mundo se beneficiarán de los esfuerzos pioneros de UNICEF por incrementar el acceso a la educación, los recursos sanitarios y mejoradas comunicaciones durante las emergencias,” explica Abrams en el vídeo.

Luego cierra su discurso con un “que la Fuerza os acompañe“. Y es el momento en el que te das cuenta de que J.J. Abrams es la persona que salvó Star Trek y que seguramente hará lo mismo con Star Wars el próximo año.

El vídeo que os presentamos a continuación también nos presenta a R2-D2 y a Chewbacca, pero seguimos sin poder ver a Harrison Ford, Mark Hamill, o Carrie Fisher en Star Wars: el Despertar de la Fuerza, ya que tampoco aparecieron en el traíler.

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza llegará a los cines de Estados Unidos y España el 18 de Diciembre de 2015.

(vía Cinemablend)

Última actualización: 01/11/2018

Contenido relacionado