¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars VII el Despertar de la Fuerza: revelados los nombres de los personajes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars VII el Despertar de la Fuerza: revelados los nombres de los personajes y un misterioso código.

Star Wars VII el Despertar de la Fuerza: revelados los nombres de los personajes

Nos llega hoy algo inesperado. El cineasta J.J. Abrams es conocido por su “caja misteriosa” a la hora de desvelar sus películas, desvelando la mínima información posible antes del estreno de sus films. El téaser tráiler de Star Wars VII el Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) fue la forma perfecta de aumentar el apetito de los fans y no contarles absolutamente nada, lo que es positivo. Nadie quiere saber todo sobre una película antes de ser estrenada.

Sin embargo, un año antes de que la película llegue a los cines, Abrams y compañía abren un poco la caja de los misterios de Star Wars desvelando el nombre de los personajes de Star Wars: el Despertar de la Fuerza de la forma más divertida posible. Una colección de cromos “vintage” para el Despertar de la Fuerza han sido publicado hoy, presentando imágenes de los personajes que vimos en el tráiler junto a sus respectivos nombres. Oscar Isaac es Poe Dameron, La Amenaza Enmascarada es Kylo Ren, Daisy Ridley no es Kira.

Os dejamos con los cromos de los personajes de Star Wars VII: el Despertar de la Fuerza a continuación. La película llegará a los cines el 18 de Diciembre de 2015.

Puede ser revelador que las cartas sólo revelen el primer apellido de los personajes interpretados por John Boyega y Daisy Ridley, los protagonistas. Las primeras especulaciones clamaban que uno o ambos de estos personajes serían descendientes de algunos personajes de la trilogía original como Luke, Han, o Leia, y todavía puede ser cierto. Adicionalmente, las cartas no revelan el nombre del actor/actriz que interpreta al villano, pero todo apunta a Adam Driver.

Las cartas fueron reveladas por Entertainment Weekly, con Abrams añadiendo que la numeración de las cartas/personajes tienen un significado. ¿Adivinas cuál?

star-wars--bb-8-600x430star-wars--daisy-ridley-rey-600x430

star-wars-john-boyega-finn-600x430

star-wars--kylo-ren-600x430

star-wars-millennium-falcon-600x430

star-wars--600x430

star-wars--stormtroopers-600x430

star-wars-x-wings-600x430

Última actualización: 11/12/2014

Contenido relacionado