¿Qué película de cine estás buscando?

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 5 Análisis: “Gánate su confianza”

Series de TV - NoticiasSin Identidad

Publicado el en Cines.com por

En este nuevo capítulo de Sin Identidad, titulado “Gánate su confianza”, María intenta despistar a su tío Enrique después de que Bruno descubriera en el capítulo anterior la conexión que la vincula a Mercedes Dantés. Por su parte, Francisco no cesará en su empeño de advertir a su hija que corre grave peligro. Y Amparo descubrirá que Curro está muerto. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Pablo le explica a María que Enrique y Bruno han encontrado una conexión entre el piso y María, mientras tanto, Enrique no va a parar hasta descubrir que es lo que esconde exactamente su sobrina y obliga a su hijo a seguir investigando hasta que sepan toda la verdad.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 5 Análisis: “Gánate su confianza”

María por fin tiene de nuevo reconocida legalmente su identidad de siempre. Mientras tanto, Francisco vuelve a insistir a su hija que se vaya con él a vivir, e intenta recordarle todo lo que descubrió tiempo atrás. Francisco quiere hacerle ver que le están manipulando, pero María se pone de parte de los Vergel porque es la única forma de ejecutar su plan.

Después de arreglar los papeles, María quiere irse por su cuenta para pasar antes por casa de Pablo, pero Enrique pide a su guardaespaldas que la siga para ver dónde va, cosa de la que se percata María e intenta despistarle porque, lógicamente, no puede descubrir su plan, logrando su objetivo.

Amparo recibe una llamada de Conchi para explicarle que Curro ha muerto, que la policía ha descubierto su cadáver en lo que parece un accidente de moto. Al mismo tiempo, Francisco lee la noticia en el periódico y rápidamente sospecha que lo han asesinado porque Curro fue el culpable de la desaparición de María.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 5 Análisis: “Gánate su confianza”

Así pues, Francisco no tiene más remedio que contarle a su actual mujer que adoptaron a María ilegalmente y decide marcharse a Jaén para descubrir qué es lo que ha sucedido realmente. Ahora no puede volver a fallar a su hija y mucho menos dejar que Enrique se salga con la suya una vez más.

Tras lograr llegar a casa de Pablo sin ser vista, María se lanza y besa a Pablo, que se deja llevar por el momento, pero no va a más la cosa. Mientras tanto, tras descubrir que María esconde algo, Enrique registra su cuarto y, aunque está cerca de descubrirle, se marcha sin encontrar nada.

Dispuesto a destapar la verdad, Francisco se presenta en Jaén y decide hablar con una vieja amiga de la verdadera madre de María. Tras esto, acude a hablar con Juan buscando un aliado que le ayude a destapar a Enrique y, sobre todo, a ayudar a María, sin embargo, parece que Juan no está muy por la labor.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 5 Análisis: “Gánate su confianza”

Por su parte, Bruno se presenta en el piso con un falso nombre y con la intención de alquilarlo, aunque realmente su verdadero objetivo es conocer y hablar con Mercedes Dantés. Al mismo tiempo que le enseña el apartamento, Bruno intenta sonsacar a la mujer información que le permita esclarecer qué vínculo le une con María.

Después de un encuentro apasionado, Mercedes Dantés descubre a Bruno cotilleando sus papeles y fotos y termina contándole a Bruno que su prima María le contrató tiempo atrás para que descubriera todo el asunto de los niños robados. La mujer aprovecha para pedirle a Bruno que le pague la deuda pendiente que le dejó María en el momento en el que falleció.

Tiempo después descubrimos que Mercedes Dantés no es otra que Marta, una amiga de Pablo que ha tramado toda la historia para desviar la atención de Bruno y Enrique, consiguiendo claramente su propósito. Una jugada muy astuta que les permite continuar con el plan de venganza tranquilamente.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 5 Análisis: “Gánate su confianza”

María decide celebrar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. La familia aprovecha el momento para darle la bienvenida oficialmente y mostrarse contenta por tenerla de vuelta. Mientras tanto, después de decidirse a marcharse a vivir junto con su chico, Pablo le reconoce a su novia que sigue enamorado de otra chica y no puede seguir engañándole más tiempo porque no quiere verle sufrir.

Durante la fiesta de cumpleaños, Amparo le reprocha a Bruno que Juan tenga los papeles del divorcio, por lo que se muestra muy enojada con su esposo, sin embargo, Bruno le insiste en que él no tiene nada que ver con ello, que todo tiene que ser cosa de Enrique que no hace otra cosa que luchar para que se separen.

Bruno le indica a su padre que no tiene ningún motivo para desconfiar de María. Luisa tira la maleta de María, cosa que molesta profundamente a la joven porque, lógicamente, tenía ahí todas sus cosas, todos los aparatos con los que se comunicaba con Pablo. Desesperada, María sale detrás del camión de la basura, logrando recuperar la maleta.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 5 Análisis: “Gánate su confianza”

Enrique vuelve a entrar en la habitación de María dispuesto a abrir la maleta para ver qué tiene ahí para guardar una cosa tan vieja y estropeada con tanto recelo. Enrique descubre el doble fondo antes de que María llegue, donde encuentra los opiáceos pero ni rastro de los aparatos electrónicos.. María sabía que sospecharían y por eso escondió todo menos las pastillas, para tener una tapadera adecuada y creíble.

Mientras corre en plena noche, María descubre a Francisco siguiéndole. Su padre le asegura de nuevo que Enrique fue quien mató a Fernanda y ahora a Curro, si no se marcha de casa de los Vergel, correrá grave peligro. María ante la insistencia de Francisco, le cuenta la verdad, que no tiene amnesia y que ha vuelto para vengarse.

Última actualización: 08/05/2015

Contenido relacionado