¿Qué película de cine estás buscando?

Sharknado 5 ya tiene título oficial y cameos confirmados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Asylum y Sify han informado de datos importantes sobre la ya saga cinematográfica en el que los tornados con tiburones son solo una más de las muchas locuras.

Sharknado 5 ya tiene título oficial y cameos confirmados

Sharknado ha sido desde el primer estreno en 2013 un fenómeno cinematográfico viral. Las cuatro entregas han evolucionado hasta límites insospechados en cualquier película que se tome en serio a sí misma. Sin embargo, mientras cada estreno suponga taquilla o audiencia, la gente de Asylum seguirá sacando nuevas entregas de forma anual.

Sharknado 5, como todas las anteriores, se estrenará en verano, supuestamente el 6 de agosto de 2017. Y ya tiene título oficial, será Sharknado 5: Global Swarming, que en una traducción literal sería “Enjambre Global”, muy lógico en relación a la sinopsis que se anunció el otoño pasado:

“En Sharknado 5: Global Swarming, la misión se convierte en algo personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su joven hijo queda atrapado en un viaje’nado (no sabemos muy bien cómo traducir estos términos inventados por Asylum) y es transportado por todo el mundo. De Londres a Río, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes buscarán la ayuda de un escuadrón altamente cualificado, alistando caras famosas de los informativos, el espectáculo y el mundo deportivo, para afrontar la batalla más épica de todas.”

Cameos confirmados en Sharknado 5: Global Swarming

Cameos confirmados en Sharknado 5: Global Swarming

El argumento es la excusa perfecta para fichar a personajes famosos, sobre todo en Estados Unidos, que realizarán cameos como ha sido algo cada vez más habitual en las anteriores entregas de Sharknado.

Los más conocidos fuera de sus fronteras son el skater profesional Tony Hawk, que será un profesional de las armas, así como la cantante y actriz Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi, que serán Orion y Electra, dos científicas que defenderán Australia de un terrible Sharknado.

A ellos se les unirán habituales de la saga como Cassie Scerbo, Cody Linley y Masiela Lusha. Sharknado 5 está dirigida por Anthony C. Ferrante, igual que todas las entregas anteriores.

Última actualización: 01/06/2017

Contenido relacionado