¿Qué película de cine estás buscando?

La serie de Juez Dredd incluirá elementos más macabros y dementes

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Responsables de la serie confirman que encuentran mayor libertad para una compleja historia que lo que las películas pueden comprimir en apenas dos horas.

La serie de Juez Dredd incluirá elementos más macabros y dementes

Para quienes no lo leyeron cuando lo informamos, Juez Dredd tendrá su propia serie de televisión, gracias a la producción de Rebellion y a un apoyo incondicional de miles de fans de todo el mundo que acogimos con expectación la noticia.

Todavía queda mucho trabajo por hacer hasta que tengamos la posibilidad de ver en la “pequeña” pantalla de nuestras casas algún capítulo de Judge Dredd: Mega City One, pero Jason Kingsley, CEO de Rebellion, nos ha querido poner los dientes largos antes de empezar.

Una serie más macabra y demente

Una serie más macabra y demente

Si alguno de vosotros/as leéis los cómics de Juez Dredd sabréis que las películas de Sylverster Stallone y Karl Urban consiguieron plasmar muy fielmente la violencia de la saga, pero dejaron en el tintero algunos aspectos generales de esta creación original de la editorial AD Cómics.

Kingsley nos confirma que este tipo de atmósfera, con historias más macabras y dementes sí tendrán cabida en la serie de televisión.

Por el título y las noticias en cuenta gotas que nos llegan, podemos adivinar que la serie se centrará principalmente en la ciudad Mega One City, así como en algunos de los 400 millones de ciudadanos que la habitan.

Además, Kingsley también se anima en sus declaraciones a los medios para exponer la limitación que una película ofrece a la hora de profundizar sobre algunas tramas, límites que no existirán de igual forma en la serie de televisión.

La única nota negativa de sus declaraciones es que el proyecto se encuentra todavía en la fase de preproducción y, por tanto, tendremos que esperar al menos dos años hasta que el primer capítulo de Judge Dredd: Mega City One sea emitido.

Última actualización: 20/06/2017

Contenido relacionado