¿Qué película de cine estás buscando?

Señora Doubtfire 2 en desarrollo y con Robin Williams como protagonista

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Señora Doubtfire 2 en desarrollo y con Robin Williams como protagonista

Se siguen revolviendo clásicos de sus tumbas, y ahora conocemos que Señora Doubtfire 2 está en desarrollo y con Robin Williams como protagonista.

Con 219 millones de dólares, Señora Doubtfire (Mrs. Doubtfire) se situó segunda en la taquilla de los Estados Unidos durante todo el año 1993, sólo por detrás del auténtico coloso del dólar, Parque Jurásico. Este fue el tope de Robin Williams como atracción para la taquilla cinematográfica, aunque el actor nunca mostró ninguna prisa a la hora de protagonizar una secuela.

Fox comenzó el desarrollo de la secuela de Señora Doubtfire en el año 2001, pero se anunció que Williams había rechazado el guión en 2006, y el proyecto ha permanecido inactivo desde entonces. El actor apuntó en una reciente entrevista, “Ellos lo siguen intentando pero no funciona…porque al final de la primera entrega se revela quien es (la Señora Doubtfire).

David Berenbaum (Elf) debe haber encontrado un camino para hacerla funcionar, ya que The Wrap anuncia que Fox 2000 ha revivido Señora Doubtfire 2 con un guión de Berenbaum. Williams está en el barco y Chris Columbus volverá para dirigirla.

En la original Señora Doubtfire, Williams interpretó a un actor recientemente divorciado que se ocultará en el disfraz de una canguro Escocesa para pasar más tiempo con sus hijos. La noticia no especifica cuando comenzará la producción de Señora Doubtfire 2, pero esperamos informaros al respecto muy pronto. De momento ya nos aseguramos el retorno de Doubtfire, Dos Tontos muy Tontos 2, y Wayne´s World 3.

Tráiler español “Señora Doubtfire”

Última actualización: 17/04/2014

Contenido relacionado