¿Qué película de cine estás buscando?

Últimas novedades sobre la secuela de “Ahora me ves”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Últimas novedades sobre la secuela de “Ahora me ves”

Lionsgate aporta las últimas novedades sobre la secuela de “Ahora me ves”, y a su vez nos da información sobre muchas de sus futuras franquicias.

El rodaje del éxito inesperado del pasado añoAhora me ves“, tomará lugar en los Estados Unidos, Europa y Asia “para capitalizar en el atractivo internacional de esta franquicia, con la mayoría del reparto original de vuelta, y algunas excitantes incorporaciones,” fueron las palabras del CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, durante una reunión con analistas esta misma mañana, con los resultados financieros de la compañía en el tercer cuatrimestre del año como trasfondo.

Feltheimer añadió posteriormente que los ejecutivos “la ven absolutamente como una franquicia. Vamos añadir nuevas incorporaciones al reparto. Lo vemos como una posibilidad de futuro.” “Lionsgate tiene la habilidad de ensamblar y extraer las más interesantes y diversas propiedades intelectuales de toda la industria.”

También consideró que las próximas películas, “Gods of Egipt“, “Chaos Walking“, y “Mordecai” (un personaje que según Feltheimer, apasiona a Johnny Deep), son “franquicias potenciales”, añadiendo a posteriori en esta lista a “The Last Witch Hunter” con Vin Diesel y “otro proyecto que esperamos anunciar en breve”.

Hablando de franquicias, el CEO afirmó que las fechas programadas para las películas restantes de “Los Juegos del Hambre” permanecerán sin cambios, con el estreno de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1” fechado para finales de Noviembre de este 2014, sin que la muerte del actor Philip Seymour Hoffman haya supuesto algún cambio de planes. “Somos afortunados de tener esta increíble amalgama de talentos en nuestra familia de Los Juegos del Hambre,” dijo Feltheimer. “Enviamos nuestras más profundas condolencias a todos los cercanos a Hoffman”.

Feltheimer también hablo de la nueva franquicia “Divergente”, apuntando que el estudio “prepara ya el comienzo del rodaje de “Insurgente”, la segunda película de la saga, que comenzará en verano y cuyo estreno será en Marzo del 2015.”

Última actualización: 07/02/2014

Contenido relacionado