¿Qué película de cine estás buscando?

Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman

Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman, y todo hace indicar que la causa de su fallecimiento ha sido una sobredosis a causa de las drogas.

El actor Estadounidense Philip Seymour Hoffman, de sólo 46 años de edad, ha sido hallado muerto durante el día de hoy en su apartamento de Manhattan, con una aguja en el brazo y en el baño de su casa.

Un guionista, amigo del actor, preocupado por la imposibilidad de comunicarse con Hoffman, acudió a su piso en el 35 de la calle Bethune en el West Village y se encontró con la trágica escena.

La policía de Nueva York se encuentra ahora mismo investigando los hechos, pero no es difícil sabre por sus palabras que lo tienen bastante claro. “Está bastante claro que fue una sobredosis. La jeringuilla estaba en su brazo“, fueron las contundentes palabras de uno de los agentes al periódico “New York Times“.

Philip Seymour Hoffman tuvo serios problemas con las drogas a lo largo de su vida. Durante una entrevista en la CBS, habló sobre su alocada vida durante su graduación en la Universidad de Nueva York: “Eran todo drogas y alcohol. Consumía cualquier cosa que me daban. Me gustaba todo. Pero al final fui a un centro de desintoxicación y lo dejé con 22 años. Aquello me dio pánico. Siento mucha simpatía por esos actores jóvenes que tienen 19 años y que de repente son hermosos, ricos y famosos. Si entonces hubiera tenido tanto dinero, hoy estaría muerto”.

Durante Mayo del pasado 2013, Hoffman volvió a recaer una vez más y decidió acudir a una clínica de desintoxicación. Había caído presa de las pastillas y la heroína.

Philip Seymour Hoffman recibió el Oscar al Mejor Actor en 2005 por  “Capote”. También fueron célebres sus actuaciones en “Los idus de Marzo”, “La duda” o “Magnolia”. Reciéntemente pudimos disfrutar de su actuación en “Los Juegos del Hambre: en llamas“.

Última actualización: 02/02/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman
  • sebastian - lunes, 3 de febrero de 2014

    Q.E.P,D