¿Qué película de cine estás buscando?

Ron Howard es el nuevo director del spin off de Han Solo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el despido de los dos primeros directores parece que la película sobre el personaje más carismático de Star Wars por fin pone rumbo estable con el nuevo director.

Ron Howard es el nuevo director del spin off de Han Solo

Phil Lord y Chris Miller ya no serán los directores de la película que narrará las primeras aventuras de Han Solo, el conocidísimo, carismático y gamberro compañero de Luke Skywalker en las primeras películas de Star Wars.

Finalmente Walt Disney contará con un director de más peso que, sobre todo, dará estabilidad a todo el equipo, el siempre inconfundible Ron Howard.

Un spin off de Han Solo más serio

Un spin off de Han Solo más serio

Aunque los motivos del despido de los directores son varios, ya que había bastante desavenencias entre los responsables del film y estos realizadores, ha sido el humor el detonante de la ruptura definitiva.

Al parecer, Phil Lord y Chris Miller querían imponer un estilo más cómico al personaje de lo que el guionista Lawrence Kasdan estaba planteando. Sin embargo, Kasdan cuenta con la experiencia de haber creado el guión de las entregas 5, 6 y 7 de Star Wars, por lo que la gente de Disney ha confiado más en su criterio.

Por su parte Ron Howard poca presentación necesita. Tras demostrar su capacidad de controlar frente a la cámara a personajes carismáticos como el Robert Langdon de Tom Hanks en la saga El Codigo Da Vinci, la tarea de presentarnos una visión rejuvenecida de Han Solo parece algo perfectamente asumible por el director.

El rodaje de la película sobre Han Solo se reiniciará el 10 de julio y ya van un poco contra reloj, si quieren mantener la fecha de estreno en cines el mes de mayo de 2018. Por lo menos el equipo interpretativo está contratado al completo con Alden Ehrenreich como Han Solo, Joonas Suotamo como Chewbacca, Donald Glover como Lando Calrissian o Woody Harrelson, entre otros.

Última actualización: 23/06/2017

Contenido relacionado