¿Qué película de cine estás buscando?

¡Rompe Ralph! Personajes: Nivel 4

ActualidadRompe Ralph

Publicado el en Cines.com por

Y terminamos el completo repaso a todos los personajes principales de ¡Rompe Ralph! con el NIVEL 4: SUGAR RUSH

Vanellope von Schweetz: Un caramelo muy duro

Vanellope von Schweetz - ¡Rompe Ralph!
Vanellope von Schweetz

Conocida como “The Glitch” (Fallo técnico), Vanellope es un error de programación en Sugar Rush, el juego de carreras de karts hecho de caramelo. Vanellope tiene enraizado en su código el espíritu de un piloto de carreras. Así que está decidida a estar en la parrilla de salida con el resto de los pilotos. Pero hay un problema: los otros pilotos no quieren que esté en el juego, ni tampoco quieren su error de programación. Después de tantos años sintiéndose rechazada, Vanellope ha desarrollado un endemoniado sentido del humor y una lengua muy afilada. Pero debajo de ese caparazón tan duro hay un corazón dispuesto a derretirse.

Rey Candy: Rey de todo lo que es dulce

Rey Candy - ¡Rompe Ralph!
Rey Candy

Todos aclaman al Rey Candy, el amo de la pista de carreras, el comandante de la confitería, el monarca del azúcar. Como era de esperar, la figura más poderosa del juego Sugar Rush también es el mejor piloto de la pista. Puede parecer bastante noble, pero no os dejéis engañar, este misterioso monarca gobierna su reino con puño de azúcar y está decidido a mantener su reino a salvo de fallos, chusma y outsiders. No esperéis que se lo ponga fácil a Ralph y Vanellope. El Rey está muy bien protegido por los donuts Wynnchel y Duncan, su servicio de seguridad, y por su diminuto secuaz Bill El Amargado, una bolita nada azucarada.

Bill El Amargado: Una diminuta bolita nada azucarada

Bill El Amargado - ¡Rompe Ralph!
Bill El Amargado

Bill El Amargado es el diminuto hombre de confianza del Rey Candy y suele encargarse de las situaciones más pegajosas. Pero esta bolita de carga larga no está muy contento con sus tristes funciones.

Wynnchel y Duncan: Servicio de Seguridad

Wynnchel y Duncan - ¡Rompe Ralph!
Wynnchel y Duncan

Wynnchel y Duncan son la fuerza bruta del Rey Candy y se encargan del orden en la comunidad de Sugar Ray. Así que es mejor no molestarlos porque su glaseado podría derretirse.

Taffyta Muttonfudge: Una rival temible

Taffyta Muttonfudge - ¡Rompe Ralph!
Taffyta Muttonfudge

La piruleta Taffyta Muttonfudge es un piloto de primera clase en el juego Sugar Rush. Es una rival feroz obsesionada por el premio y no tiene miedo a echar de la pista a quien se interponga en su camino. A pesar de que el Rey Candy es el vigente campeón de la carrera, Taffyta siempre se las arregla para hacerle sudar tinta con su agresivo estilo de conducir.

Snowanna Rainbeau: Una belleza de hielo

Snowanna Rainbeau - ¡Rompe Ralph!
Snowanna Rainbeau

Snowanna Rainbeau es un piloto de Sugar Rush con mucho estilo. Es un espíritu joven con una personalidad tan ruidosa y colorida como su peinado. Lleva el ritmo en las venas, pero es tan fría como el hielo. ¡Mucho cuidadito, pilotos porque está dispuesta a arrasar la pista con su encanto gélido… y no la veréis venir!

Rancis Fluggerbutter: Me duele la cara de ser tan guapo

Rancis Fluggerbutter - ¡Rompe Ralph!
Rancis Fluggerbutter

A este chico con su sempiterno blazer le gusta tanto mirarse al espejo como correr. Rancis Fluggerbutter puede parecer un fiestero incorregible, pero sabe muy bien lo que quiere. Sus ojos brillan y sus ideas también son brillantes lo que queda patente en sus sutiles maniobras en la pista.

Gloyd Orangeboar: Un bromista muy goloso

Gloyd Orangeboar - ¡Rompe Ralph!
Gloyd Orangeboar

¡El gamberrillo Gloyd Orangeboar se muere por los caramelos! Tiene suerte porque en Sugar Rush hay donde escoger, aunque a él le gusta todo lo que sea dulce. Para este bromista veloz, todos los días son Halloween.

Crumbelina DiCaramello: Lujo y sólo lujo

Crumbelina DiCaramello
Crumbelina DiCaramello

Por fuera, Crumbelina DiCaramello es un reluciente trozo de menta, y por dentro es la corredora más pija de Sugar Rush. Pero cuando toca correr, DiCaramelo se olvida de la extravagancia y del dinero: Se considera un piloto que se mancha las manos.

Candlehead: Una cabeza caliente feliz

Candlehead - ¡Rompe Ralph!
Candlehead

Candlehead es la monda. Sabe reírse de sí misma, incluso cuando es el blanco de las bromas. Está hipnotizada por la llama que hay encima de su cabeza y le pierden los cumpleaños. Sugar Rush y sus carreras diarias no estarían completos sin Candlehead, pero le falla un poco la refrigeración.

Última actualización: 14/11/2012

Contenido relacionado