¿Qué película de cine estás buscando?

¡Rompe Ralph! Personajes: Nivel 3

ActualidadRompe Ralph

Publicado el en Cines.com por

Tercer análisis de los personajes de Disney de ¡Rompe Ralph!, vamos a por el NIVEL 3: HERO’S DUTY

Sargento Tamora Jean Calhoun: Una marine espacial de armas tomar

Sargento Tamora Jean Calhoun - ¡Rompe Ralph! Personajes Nivel 3
Sargento Tamora Jean Calhoun,

En la zona de batallas de ciencia ficción de Hero’s Duty, la Sargento Calhoun es algo más que una cara bonita. Es una dama de hierro que lucha por la libertad de la humanidad. Cuando no está trabajando en los servicios de inteligencia del juego, está entrenando a sus tropas para la siguiente ola de ataques. A esta comandante implacable le empuja una venganza personal y no se detendrá ante nada para proteger al jugador y al arcade de una virulenta invasión de Cy-Bugs.

Cy-Bugs: Insectos que se han vuelto malvados

Cy-Bugs - ¡Rompe Ralph!
Cy-Bugs

Las peligrosas criaturas conocidas como Cy-Bugs son una amenaza mortal no sólo para su juego, el Hero’s Duty, sino para toda la arcade. Sólo saben hacer tres cosas: Comer, destruir y multiplicarse. ¡Que los jugadores se anden con ojo! Los Cy-Bugs pueden transformarse en todo lo que comen, ya sea un quad de guerra o un rifle de asalto. Pero tienen un punto débil: les atrae el resplandor de la luz. (Después de todo sólo son bichos)

General Hologram: Un hombre con una medalla

General Hologram
General Hologram

El General Hologram es la personificación del soldado: Es audaz y distinguido, serio y profesional. Es el guardián del máximo premio de Hero’s Duty, la codiciada Medalla de los Héroes. El General Hologram tiene el honor de otorgar la Medalla a quien sea lo bastante hábil para llegar a la cima de la torre de 99 pisos.

Última actualización: 14/11/2012

Contenido relacionado