¿Qué película de cine estás buscando?

¡Rompe Ralph! Personajes: Nivel 1

ActualidadRompe Ralph

Publicado el en Cines.com por

El próximo 25 de Diciembre se estrena en los cines de España ¡Rompe Ralph!, la nueva película de animación de los estudios Disney. Para conocer un poco más a fondo esta gran película, vamos a hacer una descripción de los personajes principales de ¡Rompe Ralph!. Aquí van los primeros, los personajes del NIVEL 1: PUESTO CENTRAL DE JUEGOS

¡Rompe Ralph!: Los tipos malos acaban los últimos

¡Rompe Ralph!
¡Rompe Ralph!

Ralph es un tipo duro que se dedica a romper todo lo que pilla con sus manazas. Pero también tiene un corazoncito. Todos los días durante 30 años, ha hecho su trabajo de “Tipo Malo” en el juego de arcade Repara-Felix Jr. Pero cada vez le gusta menos su trabajo porque nadie valora lo que hace. Ralph está cansado de ser el Tipo Malo oficial y le gustaría que reconocieran su trabajo. Así que se embarca en una aventura salvaje por el increíble universo de los juegos de arcade. Quiere demostrar que ser el Tipo Malo no quiere decir que sea un mal tipo.

Protector de Corriente: El del Portapapeles

¡Rompe Ralph! Descripción de los personajes
Protector de Corriente

Es una mezcla de vigilante de instituto y segurata de centro comercial. Pero está claro que este funcionario tan rígido molesta más que ayuda. Pero los picos de tensión eléctrica no son ninguna broma.

Q*Bert: Desenchufado

Q*Bert
Q*Bert

Q*Bert, cuyo juego lleva mucho tiempo desenchufado, se pasa la vida en la Estación Central de Juegos, el centro de transporte de todos los personajes de los juegos de arcade y también el triste “hogar” de los que ya no tienen juego.

Coily: Serpiente morada saltadora

Coily - ¡Rompe Ralph!
Coily

Una vez en el juego de arcade Q*Bert, la serpiente morada Coily se queda colgada con su antiguo rival en la Estación Central de Juegos después de que desenchufen su juego.

Neff: El color morado es el nuevo negro

Neff - ¡Rompe Ralph!
Neff

Como mago de Resident Evil de “Altered Beast”, Neff es un fijo en las reuniones de Malos Anónimos.

M. Bison: Maestro de la Oscuridad

M. Bison - ¡Rompe Ralph!
M. Bison

M. Bison, el implacable dictador mundial de “Street Fighter”, aprende a reprimir su Psycho Power en Malos Anónimos.

Zangief: El Ciclón Rojo

Zangief - ¡Rompe Ralph!
Zangief

Es el luchador mohawk musculoso, de pelo en pecho y agarra todo de “Street Fighter”. Además es un habitual de las reuniones de Malos Anónimos.

Última actualización: 14/11/2012

Contenido relacionado