¿Qué película de cine estás buscando?

Rob Zombie vuelve al género de terror

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Rob Zombie vuelve al género de terror

Bloody Disgusting ha sido la encargada de difundir una noticia esperada por muchos, Rob Zombie vuelve al género de terror.

Se confirma según las propias palabras de Rob Zombie, que su próxima película será de terror, revelando también que pese a todo se encuentra un poco quemado del género.

Estaba trabajando en un proyecto llamado “Broad Street Bullies”, que era una película de hockey, pero al final ha pasado a un segundo plano porque algo no estaba saliendo bien,” declaró Zombie a 3 News. “Finalmente haré algo que creo que a los fans del género de terror les gustará. Probablemente los fans de “Los Renegados del Diablo” (The Devil´s Rejects) serán quienes más lo disfruten. No está conectado con esta película pero se mueve por esos derroteros.

Lo realmente interesante en las confesiones de Zombie es el cansancio que muestra respecto al terror. “Ahora, ni siquiera se si me gusta tanto como solía hacerlo,” reveló, “he pasado tanto tiempo haciéndolo, que si actualmente me tengo que sentar a ver una película ese género sería probablemente el último que elegiría ver.

Continuando con sus confesiones, Zombie también declaró que percibe “La casa de los 1.000 cadáveres” (House of 1.000 Corpseas) como un fracaso. “La primera película que dirigí, que la gente parece adorar, es simplemente un desastre calamitoso. Cuando se lanzó parecía que todo el mundo la odiaba. Ahora la gente actúa como si fuera amada de alguna manera. Todo lo que le veo son defectos, defectos, y más defectos.”

Veremos como se desarrolla este nuevo proyecto de Rob Zombie y si tras declarar que dejaba el género “para siempre”, ha vuelto para quedarse.

Última actualización: 20/02/2014

Contenido relacionado