¿Qué película de cine estás buscando?

Ridley Scott quiere introducir un nuevo Alien en Prometheus 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ridley Scott habla sobre Prometheus 2 su próxima película sobre el origen de los “Alien”.

Ridley Scott quiere introducir un nuevo Alien en Prometheus 2

Ahora mismo el director Ridley Scott se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película, cuyo título es Exodus: Dioses y Reyes y se estrenará de forma inminente en España, concretamente el próximo 5 de diciembre ya estará disponible en las salas de cine.

Pues bien el director no pierde tiempo tampoco y entre pregunta y pregunta ha dejado caer un nuevo detalle acerca de la esperada Prometheus 2, la segunda parte de la precuela de Alien. El director como veremos a continuación, afirma estar un poco harto de ver tantos dragones en el cine hoy en día, por ello ha declarado que está pensando en introducir una forma más “fresca” de algún Alien, algo que sea distinto.

“Estaría bien alejarse ya de los dragones y dioses, el tema cansa un poco. Que dejen ya de trabajar en estos temas, últimamente solo vemos cosas así, parad a los dragones!. Así que en Prometheus 2 lo que estoy intentando hacer es una forma más novedosa del Alien, algo más fresco y novedoso a lo que estamos viendo en el cine hoy en día. Sorprenderá.”

Sin duda unas palabras muy contundentes por parte de Ridley Scott, que una vez más no deja indiferente a nadie y por otro lado, nos deja con ganas de conocer más detalles acerca de esa forma del nuevo Alien. Lo que está claro es que será algo muy distinto a lo visto en las películas originales, ya que hace varios meses el director afirmó que no veríamos a los xenomorfos de las primeras películas en Prometheus 2, así que tocará permanecer a la espera de nuevas noticias.

 

Última actualización: 20/11/2014

Contenido relacionado