¿Qué película de cine estás buscando?

El Rey Joffrey anuncia su retirada cuando acabe Juego de Tronos

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Jack Glesson, o como actualmente lo conocemos en la ficción, Rey Joffrey, ha anunciado su retirada después de que finalice su papel en Juego de Tronos.

El Rey Joffrey anuncia su retirada cuando acabe Juego de Tronos

El joven actor de tan solo 21 años de edad interpretara con este su ultimo papel, lo que es una verdadera lástima porque potencial no le falta, ni dotes interpretativas tampoco, como podemos comprobar en Juego de Tronos, serie en la que da vida a Joffrey, el rey más sádico que hayamos podido ver en estos últimos años en una serie de televisión.
También lo hemos podido ver en películas como El imperio del fuego (debuto en ella con 11 años), y más recientemente en Batman Begins, y series como Killinaskully, aunque se le conoce en todo el mundo por su papel en la serie de HBO .
Glesson ha declarado a The Independent que “es probable que deje su carrera como actor para centrarse en trabajos solidarios”. El actor, que estudia filosofía y teología en el Trinity College de Dublin, colabora activamente con GOAL, que es una agencia humanitaria internacional cuyo fin es acabar con la pobreza en el mundo
También declara que “siempre fue como una distracción, pero cuando empecé a hacer Juego de Tronos, tal vez la realidad se hizo demasiado real para mi” y añade que el estilo de vida de un actor de una serie de éxito no es algo por lo que el “se sienta atraído”

Un actor que nos deja momentos bastante fuertes en lo que va de serie, y grandes actuaciones (las cuales siempre se recordaran, pues Juego de Tronos ha pasado a formar parte de esas series, “Must See”, y quien sabe cuántos más nos deparará , con un papel difícil de interpretar, pero que ha sabido defender y de qué modo además.

Recordaos que aun tendremos que esperar hasta Marzo de 2014 para ver la nueva temporada, ¡la cual esperamos con muchísimas ganas!

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado