¿Qué película de cine estás buscando?

Resident Evil: próxima película nos llevará a Raccoon City

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Resident Evil: próxima película nos llevará a Raccoon City para culminar la saga.

Resident Evil: próxima película nos llevará a Raccoon City

Se revelan nuevos detalles sobre la trama de “Resident Evil: Capítulo Final” (Resident Evil: The Final Chapter). Esta información podría ser considerada como spoilers, por lo que aquellos que no queráis adelantar nada sobre la última película en la saga Resident Evil, huid como si Némesis os persiguiera.

Evidentemente, veremos el regreso de Milla Jovovich como Alice, Ali Larter como Claire Redfield y Shawn Roberts como Albert Wesker. A ellos se les unirán en esta ocasión Ruby Rose como Abigail, y William Levy como Christian. A su vez, la película ha sido escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, siendo su fecha de estreno en cines el 27 de Enero de 2017.

Según informa Latino-Review, “Resident Evil: The Final Chapter” verá como Alice y su grupo regresan a Raccoon City, el origen del T-virus. La web reporta, que el metraje mostrado en la reciente CinemaCon incluyó, “…pequeños fragmentos con zombis, monstruos, explosiones y tiroteos. También tendremos nuevas indumentarias para Alice, Claire Redfield y Albert Wester.”

Pero quizás, lo más interesante y emocionante del metraje mostrado sea la introducción de un nuevo virus en la película, uno que podría cambiar la historia de Resident Evil para siempre. Este nuevo virus tiene el potencial de revertir o simplemente erradicar el apocalipsis zombi.

Todo parece indicar que tendremos virus combatiendo virus en la próxima película de Resident Evil, y será interesante contemplar cómo se desarrolla esta trama.

Hasta ahora, pocos seguidores de la popular saga de videojuegos de Capcom se han sentido satisfechos con las diferentes películas. “Resident Evil: Capítulo Final” será la última oportunidad para rendir un justo tributo a estos icónicos survival horror, que todo hay que decirlo, vivieron en el pasado sus verdaderos momentos de gloria.

Última actualización: 03/05/2016

Contenido relacionado