¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos de cine en cartelera – Septiembre 2015

ActualidadPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Tras la temporada de blockbusters veraniegos, el séptimo arte recupera en septiembre parte de su magia clásica. Si tanta acción, explosiones y fantasía superheroica te ha saturado un poco, este mes podrás disfrutar de otros géneros, desde la incombustible comedia hasta el regreso del terror, esta vez del bueno. Comenzamos el repaso de los próximos estrenos de cine que llegarán a la cartelera en Septiembre 2015.

Estrenos destacados del 4 de Septiembre

Anacleto: Agente Secreto - Estrenos Septiembre 2015

Principios de Septiembre mantiene ciertos coletazos de Agosto y tiene en su haber algunos estrenos a base de acción y terror comercial, aunque con algunos aspectos dignos de nuestra atención.

Para empezar Sinister 2 recupera la historia que ya aterrorizó a buena parte de los espectadores en la película original. En esta ocasión una madre separada se muda con dos hijos gemelos a esta casa señalada por la muerte. La trama tiene todo el potencial para dar miedo con una mujer sola con la mera compañía de dos hijos de 9 años, también indefensos ante cualquier ataque espiritual o no y una casa encantada. Otra cosa es que cumpla lo que promete.

Uno de los estrenos más esperados de esta semana es el reinicio de Transporter. La saga de Louis Leterrier y Corey Yuen con Jason Statham es recogida ahora por Camille Delamarre (Brick Mansions) y protagonizada por Ed Skrein (Juego de Tronos, Deadpool). El nuevo nombre con el que se vuelve a contar la historia es Transporter Legacy. Se mantiene el código de Frank, su talento al volante y su excelente físico para el combate cuerpo a cuerpo. Queda ver si consigue resurgir una saga que ya es considerada de culto por los fans.

Finalmente, la acción “made in Spain” cobra presencia con Anacleto: Agente Secreto, una comedia con tintes de blockbuster en la que el popular personaje de Manuel Vázquez cobra vida a través de Imanol Arias, quien ya con cierta edad considerará ceder el testigo de súper espía español a su hijo, interpretado por Quim Gutiérrez. El experto en comedia castiza Javier Ruiz Caldera se encarga de la dirección.

 

Estrenos destacados del 11 de Septiembre

La visita - Estrenos destacados del 11 de Septiembre

Vuelve Shyamalan con uno de los estrenos de septiembre 2015 más esperados. Ese será el titular más repetido durante esta segunda semana de septiembre. El director de algunas de las mejores películas de la Historia como El Protegido o El Sexto Sentido, regresa para intentar recuperar el prestigio que sus últimas producciones han echado por los suelos.
Su nueva película es La Visita y sólo el tráiler y el arte promocional ya nos han enganchado. Unos pequeños y adorables nietos acuden a la casa de sus abuelos para que sus padres se vayan de crucero tranquilamente. Lo que en principio podría haber sido una divertida estancia entre los seres que más les quieren, se convierte en una persecución obsesiva contra los niños, un comportamiento enajenado de los abuelos y lo que promete ser el mejor survival de menores que jamás hayamos podido ver.

A nivel comercial American Ultra se aprovecha de la presencia de Kristen Stewart y Jesse Eisenberg para contar una comedia con tintes de thriller en el que la pareja protagonista interpreta a dos colgados que acaban convirtiéndose en el objetivo de una organización gubernamental.

El cine español, por su parte, recupera a Penélope Cruz en una película de Julio Medem, Ma ma, en el que la protagonista será una profesora en paro que debe luchar contra el cáncer de mama, para lo que utilizará todo su optimismo y deseos de vivir.

Estrenos destacados del 18 de Septiembre

Everest - Estrenos destacados del 18 de Septiembre 2015

El 18 de septiembre tiene un par de estrenos realmente adrenalíticos, uno basado en hechos reales y otro en una novela real. El primero de ellos es Everest, que se basa en la trágica aventura en 1996 de ocho escaladores que no vencieron al Everest. ¿Correrán mejor suerte los protagonistas de la película? Según parece se ha aprovechado las entrevistas de los supervivientes de la expedición y toda la información publicada para hacer una adaptación que aunase tensión con drama. No apta para quienes sufran de vértigo.

También nos llega la post-apocalíptica fantasía de El corredor del laberinto: Las pruebas, segunda entrega para la gran pantalla de la trilogía de James Dashner, en la que los jóvenes que sobrevivieron al laberinto de la primera parte ahora tendrán que descubrir la impactante realidad del mundo que les rodea. Grupos de resistencia, máquinas infernales y humanos adultos sin absolutamente nada de compasión serán las piezas clave de esta nueva aventura dirigida por Wes Ball.

Estrenos destacados del 25 de Septiembre

Irrational Man - Estrenos Septiembre 2015

Septiembre 2015 lo terminamos con estrenos de cine del mayor nivel de calidad. Woody Allen nos trae una nueva aportación a su extensísima filmografía con Irrational Man. Emma Stone repite protagonismo con Allen, esta vez acompañada por un Joaquin Phoenix que interpretará a un profesor de filosofía algo desquiciado y desquiciante, que ha visto todos sus sueños truncados hasta el punto de que es incapaz de aceptar el amor por una nueva vecina del pueblo al que termina mudándose.

Otro tándem indiscutible, el de Dani de la Torre y Luis Tosar, se une para ofrecernos El Desconocido, un thriller de acción que satisfará a todos los seguidores del género. La historia nos muestra a un padre llevando en coche a sus hijos. El padre recibe una llamada de un desconocido que le advierte de que hay una bomba debajo del coche. El desconocido quiere una gran suma de dinero o el coche explotará. Más atractivo no podría ser el argumento.

Cerramos los estrenos de septiembre 2015 con comedia, The D Train, protagonizada por Jack Black y James Marden, en la que el primero organiza la reunión del instituto y quiere que el compañero más popular de clase (el segundo) también acuda. Con más drama del necesario, Black y Marden nos ofrecerán buena química en pantalla sobre una historia más cercana a la realidad de lo que muchos reconocerían.

Hasta aquí nuestro repaso de los próximos estrenos de cine que llegarán a la cartelera en Septiembre 2015, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 20/08/2015

Contenido relacionado