¿Qué película de cine estás buscando?

Primer Trailer de la última temporada de True Blood

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

¡Ya está aquí, ya llegó!
Si hace unos cuanto días os mostrábamos el primer teaser de la última temporada, hoy os mostramos el primer “trailer” de la septima temporada de True Blood el cual no dejara a nadie indiferente.

Primer Trailer de la ultima temporada de True Blood

La guerra se acerca, las cosas se han torcido bastante en el pequeño pueblo de Sookie (Anna Paquin) y compañía, y eso es lo que nos quieren hacer ver en este pequeño tráiler de 35 segundos de duración, en el cual podemos como los “vampiros” han tomado el pueblo y la gente se prepara para algo parecido a una guerra, desde el más joven al más anciano.
No vemos la cara de Eric (Alexander Skarasgard), aunque si otros muchos rostros conocidos, como el de Bill (Stephen Moyer) Alcide (Joe Manganiello) Tara (Rutina Wesley) Andy Bellefleur (Chris Bauer) Sam (Sam Trammell) o Jason (Ryan Kwanten), el hermano de Sookie .

La serie que tendrá en su última temporada una duración de 10 capítulos se estrenará el 22 de Junio, Domingo, a las 9:00 PM, y sin lugar a dudas será una montaña rusa, ya que ahora que se ha comercializado la famosa sangre sintética los vampiros pueden prescindir de los humanos y por tanto dejaran de serles útiles, cosa que algunos vampiros respetarán y otros muchos, después de tanto vivir a la sombra tomarán cartas en el asunto.
Aún no sabemos cómo acabará esta última temporada que para gusto de muchos se ha convertido en una locura, pues las cosas realmente se han llevado a un extremo que muchos consideran innecesario, esperamos que al igual que muchas otras series esta cierre con el mismo éxito o más.

Trailer 7ª Temporada True Blood

Última actualización: 21/04/2014

Contenido relacionado