¿Qué película de cine estás buscando?

Presentado el primer tráiler de Ex-Machina

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Presentado el primer tráiler de la película Ex-Machina con un claro enfoque hacia la ciencia ficción.

Presentado el primer tráiler de Ex-Machina

A lo largo del día de hoy, se ha presentado el primer tráiler de la película Ex-Machina, que como se podrá observar a continuación, es bastante espectacular e incorpora elementos muy llamativos de ciencia ficción. Puede ser una de las películas revelación, ya que de momento, el tráiler no tiene mala pinta.

Ex-Machina está protagonizada por Oscar Isaac y Alicia Vikander, siendo la segunda la que dará vida al organismo cibernético en el cual se centrará la auténtica trama de la película, que estará dirigida por Alex Garland.

Un thiller de ciencia ficción, que narra la historia de un joven informático, cuyo nombre es Caleb, que tras ganar un concurso muy importante del mundo de la informática, tiene como premio, pasar una semana completa en un refugio de montaña junto al jefe de la compañía para cual trabaja. La principal finalidad, es que durante esa semana Caleb adquiera nuevos conocimientos relacionados con el mundo de la informática. Aunque al llegar al refugio, se encontrará con que debe llevar a cabo una investigación y un experimento sobre un organismo cibernético, que es la primera gran inteligencia artificial del mundo, toda una sorpresa para él.

Ex-Machina tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 24 de febrero del 2015. A continuación os dejamos con el tráiler.

 

Última actualización: 31/10/2014

Contenido relacionado