¿Qué película de cine estás buscando?

Preacher: Seth Rogen, Garth Ennis y compañía se hacen de rogar

ArtículosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Sorprende un poco que con la adaptación para AMC de Preacher en funcionamiento no hayamos tenido noticias en Comic-Con, una pena para la legión de fans que empezamos a consumir cómics de manera muy distinta gracias a la inmortal obra de Garth Ennis y Steve Dillon. Y Glenn Fabry, porque esas portadacas no se dibujaban solas.

El caso es que hace meses que los responsables de la notable This is the end o la mucho más depurada The Interview están manos a la obra con la vida y milagros del reverendo Jesse Custer, un cura de pasado complicado (ni de lejos te puedes imaginar su historia) empeñado en buscar al mismísimo Dios para conocer los detalles de su ausencia en el mundo. Así a simple vista puede parecer una historia de predicadores en busca de la fe perdida, pero no, puedes ir tranquilo. Porque Jesse Custer es un tío con el don de la palabra al que persigue El santo de los asesinos, tiene un colega vampiro que lo acompaña junto a su novia fugitiva y que preocupa mucho al Vaticano debido a ese don de la palabra que le ha otorgado… el fruto de una relación prohibida entre un ángel y un demonio.

Captura de pantalla 2015-07-12 a las 19.38.07

Poco sabemos del rodaje de Preacher para AMC más allá de las fotografías de que de vez en cuando publican Seth Rogen y compañía, algunas tan sugerentes como esos cuellos que vestirá Dominc Cooper o la que de momento ha sido la foto que más ha descolocado a los fans:

Predicador ¿Y Caraculo?

Esta foto nos ha emocionado especialmente por varias razones. La primera es que, vistos los carteles de la habitación, la acción de Preacher transcurrirá en el presente, algo lógico si tenemos en cuenta que han pasado dos décadas desde la aparición del cómic y que tampoco infulirá demasiado más allá de un actualízame aquí un par de referencias. Una de ellas, debería ser la inspiración del personaje sentado en la cama -si es que esa silueta pertenece a Caraculo-, para animarse a desfigurar su rostro tras la muerte de un ídolo del rock desaparecido ya hace muchos años. No cabe duda de que uno de los personajes emblema de la serie será Caraculo: te hará reír, llorar y vomitar.

Preacher: inspiración

Poco más sabemos más allá del casting y aún es pronto para tener datos de emisión o algún avance, pero dos ediciones del certamen de cómics más importante del mundo sin noticias de Preacher son demasiadas.Por nuestra salud mental pedimos desde aquí a sus responsables que envíen un poquito de esperanza en forma de tráiler. Incluso un miserable teaser nos valdría.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado