¿Qué película de cine estás buscando?

La nueva película de los Power Rangers no llegará hasta 2016

ActualidadPróximamente

Publicado el en Cines.com por

La nueva película de los Power Rangers no llegará hasta 2016, por lo que los fans de la serie tendrán que armarse de paciencia hasta el día de su estreno.

La nueva película de los Power Rangers no llegará hasta 2016

Lionsgate ya ha puesto fecha para la nueva película protagonizada por los icónicos Power Rangers, y ésta no será otra que el 22 de Julio de 2016. Esta nota en la agenda del estudio, pone el reloj en marcha para que nos volvamos a metamorfosear de aquí a dos años.

La película aún no dispone de un director al cargo, y mucho menos de reparto alguno, pero los guionistas de X-Men: Primera Generación, Ashley Miller y Zack Stentz, fueron contratados para forjar el guión hace un mes, con la llegada también de Roberto Orci (Star Trek) como productor ejecutivo del proyecto.

Los detalles de la historia son aún inexistentes en estos momentos, pero Orci reveló recientemente que la nueva película de los Power Rangers no será un reboot total que dejará atrás todo lo conocido de estos personajes, añadiendo que la película existirá como una continuidad a lo acontecido en las series de televisión. La pregunta que nos planteamos ahora es, ¿qué serie de televisión? Los Power Rangers comenzaron en el año 1993 en Fox y llegando a las 20 temporadas hasta la fecha, llevando a cabo múltiples y diferentes encarnaciones de los famosos guerreros Ranger.

En la fecha fijada para Julio de 2016, los Power Rangers se enfrentarán directamente con la película del Rey Arturo que dirigirá Guy Ritchie para el estudio Warner Bros, y una semana después de la nueva película de Bourne. Con el cronómetro en marcha atrás, debemos recibir noticias sobre el posible director del film en los próximos meses.

¿Preparados para metamorfosearse?

(vía Collider)

Última actualización: 14/08/2014

Contenido relacionado