¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler y póster de Paranormal Activity: Los Señalados

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler y póster de Paranormal Activity: Los Señalados

Acaban de lanzarse un nuevo tráiler y póster de Paranormal Activity: Los Señalados, nueva película de terror para 2014 que volverá a traernos a la saga de “Actividad Paranormal” tras el descanso de la franquicia en 2013.

En este nuevo póster podemos ver la frase “Ahora eres uno de nosotros“, reflejo de lo que vivirán los protagonistas de esta nueva entrega, señalados y poseídos por fuerzas sobrenaturales y demoníacas. El tráiler por su parte nos trae nuevos sustos marca de la casa, aunque como sigan así cuando se estrena la película poco o nada va a quedarnos por ver, pero esperamos que no sea así.

Éste spin-off no significa que las historias que todos los fans han adorado hasta ahora hayan finalizado. Los productores planean lanzar “Paranormal Activity 5” en cines el 24 de Octubre de 2014, con el director Gregory Plotkin encabezando el proyecto. Pero de momento no tenemos datos específicos de su trama, ni del reparto, por lo que no sabemos es si Katie Featherston continuará ejerciendo de fantasmal protagonista, aunque apostamos a que sí.

El reparto estará compuesto de Richard Cabral, Carlos Pratts, Eddie J. Fernandez, Jorge Diaz, David Fernandez Jr., Kimberly Ables Jindra, Tonja Kahlens, y Frank Salinas.

Tráiler Paranormal Activity: Los Señalados

Póster Paranormal Activity: Los Señalados

poster paranormal activity los señalados

Última actualización: 29/11/2013

Contenido relacionado