¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster oficial de “The Raid 2: Berandal”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Primer póster oficial de "The Raid 2: Berandal"

Después de disfrutar de diferentes tráilers, incluidos algunos sin censura, nos llega ya el primer póster oficial de “The Raid 2: Berandal”.

Esta espectacular película de acción, con escenas de gran violencia y una espectacularidad máxima, llegará para pelear de tú a tú con las grandes películas de acción de 2014, estrenándose en Estados Unidos el mismo día que lo hará la última película de Arnold Schwarzenegger, “Sabotage“.

El director y guionista Gareth Evans vuelve para la segunda parte. Su argumento tomará lugar casi inmediatamente después de donde acabo “The Raid: Redemption”, exactamente con dos horas de diferencia. Rama se infiltrará en una peligrosa red criminal de Yakarta, arriesgando su vida para llegar al fondo de los problemas de corrupción que salpican al cuerpo de policía donde él mismo se encuentra.

Esta vez se ha decidido ampliar las miras, y a diferencia de la primera entrega confinada a un claustrofóbico edificio, “The Raid 2: Berandal” operará en una escala mucho más épica.

“The Raid 2: Berandal” estará protagonizada por Iko Uwais (The Raid), Julie Estelle (Macabre), Alex Abbad (Merantau), Marsha Timothy (The Forbidden Door), Mathias MuchusTio Pakusadewo, y Cecep Arif Rahman.

Su estreno en los Estados Unidos está fijado para el 28 de Marzo de 2014.

Póster “The Raid 2: Berandal”

the raid 2 berandal poster

Última actualización: 20/02/2014

Contenido relacionado