¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes y póster de Jack Ryan: Operación Sombra

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevas imágenes y póster de Jack Ryan: Operación Sombra

Paramount ha publicado nuevas imágens y un póster de “Jack Ryan: Operación Sombra”, mostrando escenas de combate cuerpo a cuerpo y un primer vistazo al personaje de Keira Knightley.

Inicialmente fechada para un estreno en fechas navideñas en los Estados Unidos, la película del director Kenneth Branagh se estrenará finalmente en la zona muerta para el cine como es el mes de Enero, aunque esperemos que sea un soplo de aire fresco.

Nueva versión del mítico personaje creado por el recién fallecido Tom Clancy, que ya interpretaron en su día Alec Baldwin, Harrison Ford o el nuevo y polémico Batman, Ben Affleck.

Jack Ryan es un corredor de la bolsa de Wall street, después de haber estado en los Marines y antes de unirse a la CIA. Ryan es transferido a Moscú para que continúe su trabajo y allí le contratan como multimillonario. Esto lo involucrará como cabeza de turco en un complot terrorista.

Dirigida por Kenneth Branagh, Jack Ryan: Operación Sombra está protagoniza por Chris Pine (el capitán Kirk de Star Trek) que da vida al nuevo Jack Ryan, Keira Knightley, Peter Andersson y Kevin Costner. Podremos verla en España el próximo 31 de Enero de 2014 en cines.

Póster Jack Ryan: Operación Sombra

póster jack ryan

Imágenes Jack Ryan Operación Sombra

jack ryan imagen 3

jack ryan imagen 2

jack ryan imagen 1

Última actualización: 05/11/2013

Contenido relacionado