Ben Affleck se ríe de las críticas sobre Batman

ActoresPróximamente

Ben Affleck se ríe de las críticas sobre Batman, confirmando que lo primero que vio en Internet tras aceptar el papel fue un gran “noooooooooooooooo”.

El nuevo fichaje para vestirse el traje de Caballero Oscuro, en una entrevista con Jimmy Fallon la pasada noche, dijo que los productores de la próxima película que enfrentará a Batman y a Supermán, le advirtieron sobre la lluvia de críticas que recibiría una vez fuera confirmado para el papel de Batman, diciéndole concretamente que “no uses Internet durante varios días”.

Pero Ben respondió alegando que él es ya “un chico mayor” y que podrá soportarlo. Sus palabras para Fallon fueron, “Tú no puedes criticar nada antes de que una película salga a la luz. Nada de lo que pienses importa en esos momentos, aquí lo que importa es lo que tú pienses una vez que hayas visto la película.”

Affleck también explicó su reacción tras recibir la llamada para enfundarse el traje del Hombre Murciélago:

“Ellos me llamaron diciendo, ¿Quieres hacer de Batman? Yo pense, bien, yo ya no tengo 25 años, ¿Estás seguro que me quieres a mi para hacer ésto? Ellos respondieron, ‘Ven, queremos enseñarte lo que estamos haciendo.’ Y fue increíble…Zack Snyder dirigiéndolo, él tiene ese increíble talento para hacerlo, obviamente tú no puedes hacer lo que Chris (Nolan) y Christian (Bale) hicieron, esas películas fueron maravillosas, por lo que él busca hacer algo diferente pero en consonancia con la trilogía de el Caballero Oscuro, por lo que yo pensé que era un camino brillante para hacer las cosas, y yo se precisamente como enlazarme dentro de todo el proyecto. Así que yo dije ‘de acuerdo, quiero hacerlo’, y la gente del estudio se mostraron tremendamente ilusionados y emocionados”.

Ben tendrá la oportunidad de probar a los escépticos que se equivocan cuando la película llegue a los cines en Julio de 2015.

Última actualización: 17/09/2013