¿Qué película de cine estás buscando?

Tom Cruise y Emily Blunt en el nuevo póster de Al Filo del Mañana

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Tom Cruise y Emily Blunt en el nuevo póster de Al Filo del Mañana

Tras algunas semanas sin recibir nuevo material propagandístico de esta película, podemos ver hoy a Tom Cruise y Emily Blunt en el nuevo póster de Al Filo del Mañana.

El bueno de Cruise vuelve así a un género donde se desenvuelve bastante bien, la ciencia ficción, donde hace poco pudimos verle protagonizando la película Oblivion.

Doug Liman (Señor y señora Smith, El Caso Bourne) dirige Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), que mezclará acción y ciencia ficción. Será protagonizada por Tom Cruise como un oficial militar que es abatido pocos minutos después de comenzar una misión de combate contra una invasión alienígena.

Pero su muerte no será un impedimento para seguir en combate, ya que será revivido una y otra vez, permitiendo un entrenamiento infinito que le convertirá en un soldado mejor, y quizás cambiar su destino gracias a la ayuda de otra oficial, que será interpretada por Emily Blunt. Esta versión futurista de “Atrapado en el Tiempo”, promete según lo que hemos visto en los dos tráilers emitidos hasta ahora, pero tendrá que conjuntar muy bien sus piezas para conseguir un buen resultado final.

Os dejamos con el póster. La película también está protagonizada por Bill PaxtonBrendan GleesonNoah TaylorKick GurryDragomir MrsicCharlotte RielyJonas ArmstrongFranz DramehMasayoshi Haneda, y Tony Way. Al filo del mañana se estrena en 2D, 3D, e IMAX 3D el 6 de Junio en Estados Unidos y el 30 de Mayo en España.

Póster “Al Filo del Mañana”

al filo del mañana poster

Última actualización: 22/04/2014

Contenido relacionado