¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: ¿Penélope Cruz y Javier Bardem villanos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5” llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017, y podría contar con dos villanos españoles, de la mano de la pareja formada en la vida real por Penélope Cruz y Javier Bardem.

Piratas del Caribe 5: ¿Penélope Cruz y Javier Bardem villanos?

Durante la filmación de escenas adicionales en Canadá que tuvieron lugar desde Marzo a Abril de este año, se reportó que Paul McCartney disfrutaría de un rol especial en “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias“, aunque los detalles sobre su participación se guardan en secreto.

Sabemos desde principios del pasado año que el principal villano de “Piratas del Caribe 5” sería el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, quien también ejerció de antagonista en “Skyfall” o en “No es país para viejos”.

Según los reportes, Capitán Salazar es un terrorífico pirata y un viejo enemigo del Capitán Jack Sparrow, quien volverá a ser interpretado por Johnny Depp.

Salazar emprenderá una misión tras escapar del Triángulo de las Bermudas, matar a todos los piratas del mar incluyendo al Capitán Jack, a quien declara culpable de la muerte de su hermano.

Ahora, los rumores apuntan que la pareja de Javier Bardem en la vida real, Penélope Cruz, también formará parte de “Piratas del Caribe 5“, donde interpretaría a Angélica.

Angélica es también una mortífera pirata relacionada con Barbanegra, presentada durante la cuarta película “Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas“.

La pirata también tuvo un breve encuentro amoroso con Jack Sparrow durante la cuarta entrega.

Penélope Cruz aún no ha confirmado su participación en “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias“, pero asumiendo que los rumores son ciertos, estaríamos ante otra villana para luchar contra Capitán Jack, entorpeciendo su búsqueda del Tridente de Poseidón para convertirse en el gobernante de los mares.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado