¿Qué película de cine estás buscando?

Primer téaser tráiler de Phantasm V: Ravager

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Os traemos el primer téaser tráiler de Phantasm V: Ravager, nueva y terrorífica entrega de la saga Phantasma.

Primer téaser tráiler de Phantasm V: Ravager

Regresa la saga Phantasma con Phantasm V: Ravager

Sólo hasta hace unos pocos días, se dio a conocer que una nueva película de Phantasma (Phantasm) estaba lista para llegar a las pantallas de cine, y que un tráiler de la misma sería pronto presentado al público. Cumpliendo la promesa, el primer téaser tráiler para Phantasma V: Ravager (Phantasm: Ravager) ha sido publicado online.

Contrariamente a lo anunciado en un principio, el creador de la franquicia, Don Coscarelli, no será quien dirija la quinta entrega, pero sí será quien la produzca. El director David Hartman será quien tendrá los honores en esta ocasión. Phantasma: Ravager presenta el retorno de Angus Scrimm, Reggie Bannister, y Michael Baldwin. Los detalles sobre su argumento están guardados bajo llave por el momento, pero el rumor indica que presentará una larga secuencia en el mundo donde habita el Hombre Alto.

Estos son los motivos por lo que Coscarelli ha decidido no sentarse en la silla del director por primera vez en la historia de la serie:

Sentía que había llegado el momento de dejar jugar a alguien con mi criatura. David y yo trabajamos juntos en mi película Bubba Ho-Tep. Realizó unos efectos visuales fantásticos allí, y más recientemente creo una salvaje secuencia animada y unos alucinantes efectos especiales en mi película más reciente, John Dies at the End. Nuestras estéticas están en sincronía y él es un director experimentado por méritos propios.

Y estas fueron las palabras de Hartman:

Habiendo trabajado anteriormente con Don, y siendo un gran fan de la franquicia Phantasma al completo, fue un gran honor realizar Ravager con él,” dijo Hartman. “Esta película es un verdadero punto de inflexión en la serie. Hay una conclusión real para los personajes centrales que espero que los fans sepan apreciar.

Tráiler “Phantasm V: Ravager”

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado