¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas más esperadas del 2019

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El mundo del cine suele ser muy variado e impresionante. Es por ello, que al hablar de los próximos estrenos, también debemos referirnos a las expectativas creadas por los mismos. En este caso, hay muchas películas muy esperadas para este 2019, contando con algunas que han tenido preocupados a sus fans durante mucho tiempo.

En este sentido, es conveniente que tengas en cuenta que puedes decidirte a ver las películas en casa, pudiendo utilizar plataformas legales de visualización como es el caso de Netflix para que no te pierdas nada.

Cine en casa

Ir al cine es emocionante, principalmente por el entusiasmo de los asistentes, la gran pantalla, los equipos de sonido, entre otros aspectos. Sin embargo, no siempre se cuenta con el tiempo suficiente para ir a ver una película a estas salas.

Es por ello, que se debe contar con una opción mucho más rápida y que haga sentirse cómodo, como lo es el cine en casa.

Hoy en día, existen muchas páginas web que permiten descargar o ver en línea películas de estreno o de diferentes épocas. Solo debes tener una buena conexión a Internet y los equipos de sonido adecuados para darle vida a la experiencia.

Estrenos del 2019

Los estrenos de este año nuevo, han sido muy esperados y comentados por los usuarios del cine mucho antes de que el 2018 llegará a su final, lo cual le da mucho más valor a la espera.

Algunas de las películas más esperadas son:

  • Avengers 4 (Infinity War parte 2): Todos los fans de Los vengadores esperan con ansias esta última entrega para aclarar todo lo que pasó en su primera parte. Entre expectativas muy altas y temores justificados, esta película se estrenará el 24 de abril del 2019.
  • Once Upon a Time in Hollywood: Quentin Tarantino nos trae una nueva película en la cual reúne un elenco de primera, con la participación de Leonardo Dicaprio, Al Pacino y Brad Pitt. En ella, conoceremos la historia de un actor de Hollywood y su doble de acción durante los asesinatos de la secta de Charles Manson en el año 1969.
  • It: Capítulo 2: Pennywise vuelve a atormentar al Club de los Perdedores después de 27 años de paz. Se espera que sea una de las películas más tenebrosas del año y se estrenará en Septiembre.
  • Glass: 19 años después del estreno de Fragmentado, esta película sale a la luz dándole el cierre esperado a la trilogía de M. Nigh Shymalan. Su estreno es de los más esperados del mes de enero.
  • Toy Story 4: Estos famosos juguetes vuelven una vez más a la carga, después de varios años de ausencia y el tan conmovedor final de la anterior entrega. Es por ello, que se ha convertido en la película más esperada por adultos y niños.
  • Joker: Este personaje popular ha conseguido su propia película con un giro totalmente original. En esta oportunidad será interpretado por Joaquin Phoenix, intentando marcar un antes y un después de su interpretación.

Prepárate para los próximos estrenos del cine

Ve preparando tus sentidos para las nuevas experiencias que podrás vivir gracias a los estrenos del cine, los cuales prometen grandes sorpresas, ya sea que prefieras ver los estrenos en casa o desde una sala de cine, te invitamos a no perderte ninguno.

Además, podrás mantenerte al tanto de todas la información referente al reparto, escenarios, trailers, rodajes, estrenos, entre otras noticias, que te harán saber mucho más sobre el proceso de creación del arte de la gran pantalla, donde la magia nace y no es conveniente perderse de nada.

 

 

Última actualización: 17/05/2020

Contenido relacionado